Saltar a contenido

Operaciòn urgente¡¡¡¡¡¡¡ Mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


caravaca

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caravaca

    19

  • jotace

    7

  • 2t-tentation

    7

  • Negau

    5

Acabo de entrar de nuevo al post, llevaba unos días sin conectarme, tranquilo Caravaca que gracias a Dios tu cuñado está en buenas manos, cierto es que todos sentimos impotencia ante estos momentos, pero paciencia, que siempre que llueve...escampa.

Animo, mucha fuerza y a por todas Caravaca!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo, y esperanza. El que manden a una persona a la UCI no quiere decir que esté muy mal. Significa quen necesita cuidados intensivos, (vigilancia), nada más. Seguro que en unos meses estais tomando un piscolabis después de un buen enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros la cosa parece que va mejor pues ayer lo sacaron de la UCI, a expulsado de los pulmones unos siete litros de liquido pero esta mañana lo han volvido a meter otra vez pues un dolor en la costillas le hacia que le costara respirar un monton.......... ufff.......

Los animos son buenos pues lo peor creo que ha pasado, pero no termino de entender como cojones lo sacan y lo meten tanto de cuidados intensivos...........

Creo que va mejor pues ya le han quitado la sombda de el estomago y ayer incluso le dieron un danone.........

Gracias a todos por vuestro apoyo que es la ostia.............. un saludo y gracias a todos compañeros...................

Espero poder contaros pronto que ha salido totalmente de peligro pero asta entonces fuerza, mucha fuerza...................

Ah si, se me olvidaba......... os comente que le habia cojido no se que a la moto......... pues ayer la cogi y me hice una rambla que me vino la adrenalina otra vez al cuerpo, incluso tube una caida de esas tontas pero disfrute un monton por mi y por el...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se como te sietes, porque hace poco por carretera dando una vuelta con uno de mis mejores amigos, se dio una ostia y se ropio el hombro y el femur y lo pase fatal, ahora el esta en casa recuperandose y yo me he quedado de momento sin un buen amigo para salir, se que la lesion no tiene nada que ver con la de tu cuñado, pero ya veras como sale de esa, muchas veces no somos conscientes de lo fragiles que somos, asi que siemnpre com protecciones hasta para ir a por el pan, tanto en carretera como en campo, MUCHA SUERTE Y ANIMO DESDE TENERIFE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...