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Settings carburacion KTM 300 2009 (solo gente seria)


cesarpb

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He probado la moto con un 162 de alta un 35 de baja, la aguja N2ZW en la segunda posicion y 1.25 vueltas del aire. Va de cine , sin vacios. Sube rápido y en punto muerto a tope de vueltas sube y sube hasta "reventar".

Creo qe la bujia hace lo suyo. Yo la recomiendo. Otra cosa es que en una salida se me comunique. Eso no lo he probado aun. Ya os diré.

Hoy pongo el Procircuit y mañana haremos una salida "del mundial".

Lunes teneis un resumen de todo.

Un saludo.

Cesar.

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Hola!!! yo siempre he tenido ktm, ahora tengo la ktm 250 exc del 08, por mi experiencia ,rodaria un poco mas con la moto y luego la afinaria,puede ser que la afines ahora y dentro de 500 o 1000km te cambie un poco. Yo siempre ruedo sobre unos 800km y luego la afino y van perfectas.

Es mi punto de vista

Gracias y un saludo

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Bien señores, ya he probado la moto con el escape incluido.

BRUTAL y finisima.

El problemas es que nos pusimos a hacer trialeras heavys y la moto acabó haciendo un looping y chocando con una piedra en el escape.

Resultado: el escape abollado y deformado y la tapa de la válvula de escape arrancada.

He pedidos los recambios y la semana que viene ya estare en marcha.

Estos tipos de ALVO KTM en Zaragoza son de puta madre, serios y eficientes ademas de buen precio.

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