Saltar a contenido

diferencias entre la ktm excf 05 y la del 07

marine

Recommended Posts

SALUDOS. estoy interesado en una ktm excf y visto una del 05 por 4500 con un moton de extras entre ellos el kit de 360 y escape leo vince una del 07 sin extras por 4800 mi pregunta hay mucha diferencia entre las excf del 05 y la del 07 por 300 euros menos me interesa la que tiene extras o la otra que solo tiene un año por cierto no es malo rectificar las motos lo digo por el kit de 360 que tiene la del 05 espero las opiniones. y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Diferencias? Todas!

Los motores no tienen nada que ver, el de la 2005 era un "cepo" de motor al que la gente le daba mas vidilla poniendole el kit 351. En realidad la 250 era la misma moto que la 400 pero la escasez de cilindrada hacia que en la moto pequeña esa configuracion diametro x carrera no funcionara bien. Vamos, que la fiabilidad era buena, pero era un motor que daba muy poco rendimiento.

La del 2007 ya era otra cosa de motor: derivado de la de motocross, es un motor "pepino" que daba un rendimiento de la ostia, aunque de mantenimiento mas escrupuloso que el antiguo y con mas tendencia a romperse, aunque le da mil vueltas.

Las del 2007 para atras estan un poco devaluadas, algo que es logico ya que aquel motor no gustaba a nadie y ahora esta anticuado, aunque las que tenian el kit 351 (no 360) solian dejar satisfechos a sus dueños.

Saludos y gas

Enlace al post
¿Diferencias? Todas!

Los motores no tienen nada que ver, el de la 2005 era un "cepo" de motor al que la gente le daba mas vidilla poniendole el kit 351. En realidad la 250 era la misma moto que la 400 pero la escasez de cilindrada hacia que en la moto pequeña esa configuracion diametro x carrera no funcionara bien. Vamos, que la fiabilidad era buena, pero era un motor que daba muy poco rendimiento.

La del 2007 ya era otra cosa de motor: derivado de la de motocross, es un motor "pepino" que daba un rendimiento de la ostia, aunque de mantenimiento mas escrupuloso que el antiguo y con mas tendencia a romperse, aunque le da mil vueltas.

Las del 2007 para atras estan un poco devaluadas, algo que es logico ya que aquel motor no gustaba a nadie y ahora esta anticuado, aunque las que tenian el kit 351 (no 360) solian dejar satisfechos a sus dueños.

Saludos y gas

Deacuerdo con él, del 2007 hacia atras las 250 4T de KTM eran mas patatas que ahora, solo daban 32 cv y eran muy suaves, desde el 2007 que cambiaron el motor ya son mas pepinos, dan casi los 40 cv y solo hay que verlas lo bien que van, para KTM excf tienes que buscaterla minimo del 2007, un saludo!

Enlace al post
¿Diferencias? Todas!

Saludos y gas

un cepo?

cuando quieras quedamos en una salida con mi grupo, somos de madrid, y pruebas mi cepo y el de otros compañeros, en vez de dar datos tan insulsos como: "le da mil vueltas" "es un pepino" ó " es un cepo". intenta dar algun dato técnico que diferencie a una 250 excf 2007, (ojo que no es la 2008, que seguro que es a la que te refieres) y una 2005 independientemente que la mia lleve el KIT "360"( que por cierto con esa denominacion me lo vendieron en SECOMOTO), el escape y demás...

de buen rollo por supuesto...

Un saludo

Enlace al post

haya paz, yo he tenido las 2 y como moto para no preocuparte la 250 racing (olvidate lo de F)le falta algo arriba pero abajo y en medio no tiene rival.(siempre hablando del 351).

la 250 f es mas rapida de respuesta y da otras emociones pero hay que estar mas pendiente al embrague y al mantenimiento(que tampoco es tanto).

sin duda en esos precios la 250 f (la del 20007).

p.d.aunque para ir tranquilo habria que pensarlo mejor, jejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...