Saltar a contenido

Portamatriculas leds HM

BIO80

Recommended Posts

¿Alguien lo ha visto en vivo o sabe donde se puede conseguir?

En la web de Hm Italia vienen estos accesorios en los modelos 2008, pero en los concesionarios HM como Motorgas dicen que no saben nada...

Son bastante discretos y comparados con el kit anterior una maravilla...

379pkz9.jpg

519pkh1.jpg

537pze2.jpg

545pxv7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intentaré esconder la bocina detrás de la careta(estoy fabricando un soporte casero) , estoy buscando para ponerle este portamatriculas para la luz de posición y matricula y quizás use el led del colin para freno.

Si encuentro unos intermitentes de estos que van tan pegados quizás pruebe tambien (haber lo que duran) se que queda dominguero pero es que los guardias aprietan...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues estaba viendo el otro post, y te iba a preguntar por esos intermitentes, digo a ver si son los nuevos que monta ahora HM, pero ya veo que se lo has cambiado tu, queda muy bien, yo también estaba pensando en cambiarlos, el otro día se lo vi a una moto, y la verdad es que son muy pequeñitos.

Enlace al post

Los de Hm son de leds y valen un pastón y ademas supongo que necesiten resistencias o relé nuevo ,para que hagan la intermitencia bien, al tener menor consumo.

Estos son iguales en forma pero de bombilla y aguantan bastante bien las caidas,(lo he comprobado esta semana) se salen del soporte y fuera, lo único que rompen la bombilla.

16 € el par en ebay.(Intermitentes Puig Star)

No es que sea una preciosidad, pero es lo menos tocho que he encontrado para ir legal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...