Saltar a contenido

Me urge MUCHO!!

Collantes

Recommended Posts

hola deteros!! bien acabo de abrir el cilindro hace 5 minutos y he roto un segmento... bien eso conlleva a cambiar la culata y el piston... alguien podria decirme alguna marca de pistones que le valla bien a la dt ademas del suyo propio de serie ?? muchas gracias por adelantado!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culata no veo pq la tienes que cambiar. Le ha pasado algo?

Si el piston esta bien cambia solo segmentos y sino piston entero y a la marcha. Marcas de pistones hay un monton pregunta donde tengan el que te interesa a ver si tienen para la medida que calza la dt.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas... pues la culata no la voy a cambiar porq aunque tenga un par de cascamazos quiero pulirla un poco y a tirar palante, pero el piston va nuevo entero cn sus segmentos etc...

mñn preguntare en un taller cercano haber si me lo pueden mirar porq ademas el cilindro tiene un pqueño arañoncillo pero nada ni se nota...gracias a todos!!! :wink:

Enlace al post
cuanto puede costar el juego de piston....bulon.,....circlips ?

70 euros o asi ?? cada cuanto hay que cambiarlo ? 10.000 ?

saludos y gaaaaaaaaas

Diferentes marcas diferentes precios pero asi de media 100 eurillos.

Hay que cambiarlo cada cuanto lo creas oportuno dependiendo de la "vida" que le hayas dado a la moto, si notas que ha perdido prestaciones, si ves que el piston esta con muchos calentones, etc. pero si quieres seguir los estandares consulta un manual de dt y te pondra cada cuantos km se aconseja el cambio.

Enlace al post
cuanto puede costar el juego de piston....bulon.,....circlips ?

70 euros o asi ?? cada cuanto hay que cambiarlo ? 10.000 ?

saludos y gaaaaaaaaas

Diferentes marcas diferentes precios pero asi de media 100 eurillos.

Hay que cambiarlo cada cuanto lo creas oportuno dependiendo de la "vida" que le hayas dado a la moto, si notas que ha perdido prestaciones, si ves que el piston esta con muchos calentones, etc. pero si quieres seguir los estandares consulta un manual de dt y te pondra cada cuantos km se aconseja el cambio.

Enlace al post

wenas!!! lo he levado a uno q restifica el cilindro y me lleva por eso, un piston y una canastilla unos 130 euros...weno algo es algo...el piston creo q es un prox o algo asi ma dicho q va de escandalo ya os contare :wink:

Enlace al post

entiendo que ,el segmento lo has roto,al desmontar,si es asi ,cambia los dos ,supongo que lleva dos ,no la he abierto todavia ,pero lo normal es que lleve dos segmentos ,si lo has roto ,con la moto funcionando ,es mas grave ,ya que posiblemente habras ,rayado el cilindro ,y deberas cambiarlo,por que al estar rayado perderas compresion,y hay que ponerlo nuevo,un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...