Saltar a contenido

Preguntillas de novato

Excsixdays09

Recommended Posts

Hola buenas, por si no lo sabeis, tengo una exc 250 sixdays desde hace poco, mas o menso semana y media.

El caso es que tengo varias comeduras de cabeza, que no se si son normales o no.

- Noto que la moto, la rueda delantera baila mucho, no que se levanta, sino que tiene poca estabilidad.

- Me hecha gotillas de aceite por el tubo de escape (está en rodaje y le hecho un poquito de mas, pero solo un poco)

- Luego, la maneta del embrague la veo corta, decir que tiene embrague brembo, por si vale de algo.

- El pedal de arranque, no vuelve, es decir arrancas y no vuelve, lo tengo ke recojer con la mano

- La pata de cabra, pues mas de lo mismo, no se recoje, se recoje 4 cms y se queda vertical, yo pienso que el muelle no tiene mucha fuerza.

- Luego los frenos, son los de la sx del 2009, que supuestamente son la repolla pero noto que el trasero derrapa mucho.

Haber si me podeis ayudar, perdonar por el tocho, esque se podría decir que no duermo jejeje.

Otra cosilla, con la moto me venía una corona de 47 dientes en lugar de la de 40 que trae, creeis que se notará? yo creo que no, pero haber que me decís.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- Noto que la moto, la rueda delantera baila mucho, no que se levanta, sino que tiene poca estabilidad.

Te has comprado una KTM, son así.

- Me hecha gotillas de aceite por el tubo de escape (está en rodaje y le hecho un poquito de mas, pero solo un poco)

Todas las 2T tiran aceite sin quemar

La corona de 40 se nota y bastante (desarrollo largo), para enduro no vale, tienes que montar la de 47

Enlace al post

Osea que tengo que tener paciencia,no?? jejeje.

A mi lo que menos em gusta es lo de la dirección, porque esque es muy extraño, de todas formas en la revisión, le hecho cuento y le digo que a altas velocidades suena un clack y vibra mas de lo normal, haber si me lo miran.

Esque hoy mismo he terminado el rodaje, y le he estirado la 3ª y 4ª y me he cagado...

Enlace al post
es que esa moto es un avión alma de cántaro...jeje...porque te habrás cagado al estirar marchas,,pero a que te ha encantado??je

Joder, fue terminar de hacer el rodaje, y estirar 3ª y 4ª y ahora estoy como loco para volver a salir con ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...