Saltar a contenido

dudas de mi moto!!

david_ksm

Recommended Posts

ola amigos bueno ke tengo una duda de mi moto y resulta k tengo una honda crf250 y cuando le doy a arrankarla con la patilla"no yeva arranke electrico una lastima"va bastante blanda entonces y yo e probao a arrancar gas-gas ktm y otra marcas y ay k darle con buena ostia pa arrancarla entonces me an comentado k puede ser k tenga los segmentos gastados y por eso tiene tan poca compresion o otra cosa k las hondas tengan algun tipo de multiplicador para k vayan asi mas blando el arranke la verda k la moto va muy bien y el motor bajando retiene bien y saca mala leche pero keria aver si alguien me pudiera sacar de dudas, muchas gracias un saludo david

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente tengas una valvula pisada y pierde la compresion,es lo mas logico y mas aun en honda :evil: :evil: :evil: Puede ser como bien te dicen de los segmentos,piston y esas cosas pero las valvulas en honda se suelen quedar pisadas con mucha facilidad prueba a hacerle un reglaje y veras como todo cambia y parecerá otra moto :D :D :D

Enlace al post

hola amigos bueno pues muchas gracias por los consejos la verda k nose si tendra descompresor automatico pero eske en comparacion con otras marcas la moto va demasiado blando el arranke mucha gente me a dicho ke es problema de segmentos pero lo k si e oido eske honda padece mucho de valvulas,pero si es de valvulas o segmentos la moto va especial tanto en retener como en acelerar y fuerza,esperare aver si me dan algun consejo algun hondista k tenga la misma moto y vere que ago muchas gracias y un saludo david

Enlace al post

si estuviese mal de segmentos, la compresion seria baja, pero en un 4t ademas la compresion se pasaria al carter y por el respiradero del carter, tendria que soplar mucho, ademas gastaria bastante aceite ya que dices que lo notas en la palanca osea que la compresion seria bastante baja, respecto a las valvulas, simplemente con un juego de galgas mide la holgura de taques levantando la tapa de valancines, y asi ves como estan.

Enlace al post

yo tengo una crf250x y aunque tengo ae, casi siempre arranco a patada, y no esta demasiada dura, y la moto es nueva, asi que es que yo creo que es asi.

No puedes comparar con otra marca, deberias de comparar con otra Honda. ¿ cuantos Km tiene ?

Enlace al post

hola amigos bueno muchisimas gracias por vuestra ayuda la moto nose los kilometros k tiene pero en cuatro años yo creo k unos segmentos no le vendrian mal pero no a yebao mucha traca la moto a estao bien cuida y para mi amigo PONCHI sabrias decirme la medida k tiene k yevar las valvulas por que galgas tengo pero nose la medida adecuada k debe yebar,en camiones se bien la medida y como se ace el reglage pero en una moto ni pta idea de la galga k debo meter para acerle un buen reglage si alguien supiera decirme donde puedo encontrar esa imformacion me aria un gran favor muchas gracias un saludo david

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...