Saltar a contenido

ERIC BOUGELET

fast

Recommended Posts

Sólo quiero decir que a mi amigo Adrian le vendió una KTM610 pata negra de mundial por más de 10.000 € a principios de año pero nada más arrancarla se vió que el motor estaba roto, en realidad tenía una chapuza. El caso es que se comprometió a arreglarlo, se llevó el motor y nunca más se supo de él. Muchas llamadas pero no hay manera de localizarlo desde hace tiempo.

Si alguien lo conoce o sabe de él, por favor, que le digan que hable con Adrian que en este mundo primero hay que ser buena persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O me lo parece a mí, o le han borrado a Adrian los otros post con este tema... :evil: :evil: :evil: si es así no lo entiendo, ya que es un asunto que aún no está cerrado, y a mí personalmente me interesa pese a que no conozco ni a uno ni a otro

Enlace al post

gracias fast por el apoyo,me he estado mensajeando con el hoy,pero no quiero contar nada,le he dado Hasta hoy para que me llame en vez de mensajes,ABOGADOS Y TONTERIAS.DEPUES CONTARE TODO,HAY TESTIGOS DE TODOS LOS MENSAJES Y NOTICIAS ,ERIC QUE NO TE QUEPA DUDA,QUE YO SOY UN HOMBRE DE PALABRA.COMO HEMOS HABLADO Y TE HE DICHO.SEGUN TU LLEGAS A VALENCIA HOY A LAS 9.30.

HABER CUANTO DURA ESTE POST SIN SER BORRADO?

Enlace al post
futurodakarianoktm

Pero ese tio no corria con aprilia? :roll:

nose, hace mucho que no comenta en este foro. Intenta ir a alguno de sus cursos de sm, te presentas con la moto sin motor y le dices: y mi motor que? xD y sino...tendrás amigos para cargar la suya a la furgoneta no? :twisted: .

Ahora enserio, no hicisteis contrato compraventa?

Enlace al post

buenoooooo..pues nada,que despues de 2 dias intesos de discusiones y amenazas por ambas partes por mensajes,y hoy el definitivo que decia que eric me llamaba alas 9.30 de la noche. a cumplido su palabra ...me ha llamado...la causa de porque tanto tiempo?el e ha dicho que le cuesta mucho el tlf en el extranjero,que es mucha gente la que le llama,cuando le pregunto que porque no me ha dado un tlf para que pudiera hablar con el que tenia el motor? me ha respondido que tengo razon,yo le pregunto pero el motivo?.....

bueno el caso es que eric dice que el tiene todos los justificantes de que el motor me lo ha mandado y al estar cerrado el taller se lo han llevado de vuelta...."el taller estaba abierto "

pero bueno voy resumir...eric dice que mañ cuando llegue al equipo y sepa donde esta el motor mellama, y que para el martes o asi lo tengo aqui ya y con un papel firmado de todas las piezas nuevas que tiene Y

QUE LO VA ATRAER EL EN PERSONA para enseñerme todos los papeles y denirnos las cosas a la cara,YO LO PREFIERO ,LAS COSAS A LA CARA,PERO EL YA ME HA DICHO QUE SIN VIOLENCIA

YO COMO ME COMPROMETI"ERIC"... IVA A CONTAR TODO LO QUE FUERA,SEA BUENO O MALO...NO SOLO LO QUE ME INTERESE COMO PIENSAS....PERO COMO TE HE DICHO ANTES LA CULPA LA TIENES TU Y SI NO CUMPLES TU PALABRA YA SABES QUE LA TENEMOS LIADA.

DESEO ACABAR CON TODO ESTO YA,pero asta que no lo tenga en mis manos!

muchas gracias a todos por apoyarme y haber si acabamos ya con el melodrama de la 610.

Enlace al post

hola a todos,

he llegado en españa despues de tiempo fuera, y la verdad he leido todo lo que fue en foros...

pocas cosas me tocan o me molestan..

el problema dentro Adrian y yo existe eso si ! y esta a punto de ser arreglado... y lo entiendo perfectamente a el !!!

pero hay algunos que se sienten una obligacion de poner cosas que me hacen reir...realmente

RISI me conoces para decir lo que dices ? has tenido a una problema conmigo ? si es el caso llamame y lo solucionamos

en caso contrario eso se llama difamacion y seguro que sabes lo que cuesta

tengo copia de todos eso tipos de mensajes de todos los foros...si a caso

entonces o tu dices cosas reales y concretas o no pones nada

la inteligencia es de hablar cuando sabes

gracias

Eric

Enlace al post
hola a todos,

he llegado en españa despues de tiempo fuera, y la verdad he leido todo lo que fue en foros...

pocas cosas me tocan o me molestan..

el problema dentro Adrian y yo existe eso si ! y esta a punto de ser arreglado... y lo entiendo perfectamente a el !!!

pero hay algunos que se sienten una obligacion de poner cosas que me hacen reir...realmente

RISI me conoces para decir lo que dices ? has tenido a una problema conmigo ? si es el caso llamame y lo solucionamos

en caso contrario eso se llama difamacion y seguro que sabes lo que cuesta

tengo copia de todos eso tipos de mensajes de todos los foros...si a caso

entonces o tu dices cosas reales y concretas o no pones nada

la inteligencia es de hablar cuando sabes

gracias

Eric

tienes razón, no te conozco, pero he hablado con adrian y con otras personas que se sienten decepcionados, solo expongo lo que sé, ( claro está, tengo una sola versión y quizas me he precipitado escribiendo eso, pero no concreto nada por no tener otras versiones), si realmente lo habeis solucionado, me alegro por los dos, si te ha molestado mi comentario, lo siento de vedad y aqui me disculpo publicamente.

hablemos de motos, que para eso están los foros. :lol:

dejemos el tema correr y punto.¿te parece? :wink:

un saludo.

Enlace al post

hola a todos,bueno he tenido contacto telefonico con eric CASI A DIARIO,me comenta que va a traer todos los justificantes de como el ha mandado el motor por mensajeria y lo han devuelto 2 veces por que DICEN que el taller estaba cerrado,..."a eric ya le di yo los horarios y si no llamandome a mi el repartidor estaria solucionado el tema.... QUE SI EL ADMINISTRADOR NO APARECIA.....bueno que no estoy escribiendo para crear mas polemica sino para contar lo que va sucediendo.....

el tema es que he quedado con eric el jueves 18 de septiembre en el aeropuerto de bilbao,le voy abuscar alli,estar un rato para aclarar todo y despue se marcha en el proximo vuelo,viene a traerme el motor expresamente el y en persona.

despues del encuentro os contare todo como prometi.

RISI74 gracias por el apoyo,el hecho de que eric me traiga ahora el motor en persona es un buen detalle,pero si es verdad todo lo que me cuenta que ha pasado,QUE OS LO ACLARARE EL JUEVES,AUN Y TODO LA A LIADO POR NO FACILITAR EL TELF DEL REPARTO O UNA PERSONA CON LA QUE SE PUDIERA HABLAR.cosa que me parece muy RARO.

TODO ESTO SE LO HE DICHO A ERIC,PERO BUENO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y ACABAR CON ESTE

GRACIAS A TODOS

Enlace al post
hola a todos,bueno he tenido contacto telefonico con eric CASI A DIARIO,me comenta que va a traer todos los justificantes de como el ha mandado el motor por mensajeria y lo han devuelto 2 veces por que DICEN que el taller estaba cerrado,..."a eric ya le di yo los horarios y si no llamandome a mi el repartidor estaria solucionado el tema.... QUE SI EL ADMINISTRADOR NO APARECIA.....bueno que no estoy escribiendo para crear mas polemica sino para contar lo que va sucediendo.....

el tema es que he quedado con eric el jueves 18 de septiembre en el aeropuerto de bilbao,le voy abuscar alli,estar un rato para aclarar todo y despue se marcha en el proximo vuelo,viene a traerme el motor expresamente el y en persona.

despues del encuentro os contare todo como prometi.

RISI74 gracias por el apoyo,el hecho de que eric me traiga ahora el motor en persona es un buen detalle,pero si es verdad todo lo que me cuenta que ha pasado,QUE OS LO ACLARARE EL JUEVES,AUN Y TODO LA A LIADO POR NO FACILITAR EL TELF DEL REPARTO O UNA PERSONA CON LA QUE SE PUDIERA HABLAR.cosa que me parece muy RARO.

TODO ESTO SE LO HE DICHO A ERIC,PERO BUENO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y ACABAR CON ESTE

GRACIAS A TODOS

Espero tengas suerte mañana y que haya quedado todo en un "mal entendido"

Enlace al post

hola a todos,pues nada que ya estoy aqui otra vez...esta vez para contar el desenlace de la historia del motor.

el pasado jueves dia 18 de septiembre,que de con eric en el aeropuerto de bilbao,ya habiamos tenido contacto telefonico en anteriores dias y me dijo que me traia personalmente en el avion el motor y asi lo hizo..cumplio su palabra....altraerlo en el avion lo tubo que traer desmontado la parte alta del motor....culata,cilindro etc..para poder subirlo en el avion si no no le dejaban y aparte es que yo le habia dicho a eric que lo iva abrir para que no hubiera malos entendidos por si se volvia a romper..el caso es que todabia no he podido montarlo prque en españa no hay las juntas,eric tampoco tenia de repuesto y las hemos tenido que pedir a fabrica...cuando lo monte y monte la moto ya os contare y haber si os pongao unas fotos. je je

me tome un cafe con eric para hablar tranquilos y que me explicara el porque de las cosas,lo primero hubo problemas de fabrica ktm,tema de repuestos etc..despues en el banco de pruebas se les rompio carteres y despues no tenian de repuesto..habia que esperar otra vez... el viajo dos veces a italia para el tema del motor que tambien se lo dejaban un poco de lado y por eso la tardanza..."a estas alturas ya andariamos por los 4 o 5 meses"..despues cuando ya tenian el motor en marcha le dejo encargado al representante del equipo,que a su vez se lo dejo a un repartidor,despues todos se fueron de vacaciones,unos a america y otros por otro s lados y no tenian contacto..y bueno alguna cosilla mas que me dejo pero que bueno,lo que quiero decir es que se explicaba de lo que habia pasado,lo de que no me cojiera el tlf dice que es porque no tenia noticias nuevas para darme y se gastaba mucho dinero de tlf para los dos.

estubimos hablando de lo que se habia puesto en los foros,me contaba que el no le debia dinero a la gente,que la gente hablaba sin saber y tal tal..

Hablamos tambien de mis amigos,de las amenazas e insultos de alguno de ellos que no le habian gustado,pero siempre dandome la razon y pidiendome disculpas...

despues ya nos despedimos y me dijo que le llamara para lo que me hiciera falta y yo con un poco de coña le dije que paque si ahora que ya me habia dado el motor seguro que ya no me me iva a coger el tlf,y le he llamado el viernes para consultar unas juntas y me lo cogio.

BUENO QUIERO AGRADECEROS A TODOS POR LA AYUDA E IMFORMACION QUE ME DISTEIS,QUE HA SIDO MUCHA Y SOBRE TODO A LA GENTE DEL NORTE QUE YA NOS VEIAMOS EN ANDORRA CON LAS PANCARTAS. UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...