Saltar a contenido

Ganga?

Sr_omega

Recommended Posts

Hola a todos , me he comprado la nueva ktm exc 125 de 2008 , la moto la voy a estrenar yo , y me a costado 5100 mas la matriculacion gratis , que os parece? Cuanto cuesta la moto normalmente? Creeis que he acertdo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo digo,si te da igual el año de la moto,y la 2008 te gusta más que la 2009...has hecho muy bien,ami me está entrando el gusanillo de una 2009,porque cada año las hacen más bonitas,pero tengo una 2008...y es una preciosidad.

Enlace al post
Hola a todos , me he comprado la nueva ktm exc 125 de 2008 , la moto la voy a estrenar yo , y me a costado 5100 mas la matriculacion gratis , que os parece? Cuanto cuesta la moto normalmente? Creeis que he acertdo?

Saludos

esta de putisima madre,¿Donde te la has pillado?, pues estoy pensando en comprarme una cre de 125 y por ese precio me pillo la ktm que el concesionario me cae mas cerca.

saludos

Enlace al post

Pues la moto me la he comprado en cordoba , por 5100 euros , el tio me dijo que la moto nueva vale 6000 + matriculacion + gastos de envio = 6400 , asin que por 5100 no me lo pense y me la compre jeje , espero disfrutarla mucho

Enlace al post

Pues la moto me la he comprado en cordoba , por 5100 euros , el tio me dijo que la moto nueva vale 6000 + matriculacion + gastos de envio = 6400 , asin que por 5100 no me lo pense y me la compre jeje , espero disfrutarla mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...