Saltar a contenido

potenciar gasgas ec 125

GasGas4ever

Recommended Posts

hola,ya puse hace tiempo un post preguntando por los escape pro-circuit,y me dijeron que en el enduro no notaria mucho respecto al de casa,y queria preguntar que se le puede hacer para sacarle mas potencia,lo que mas me interesan son bajos y medios,pero sin perder altos,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. lo que estas pidiendo es una moto mayor.... si mejoras algo , por otro lado tienes que perder.... de todas maneras buscar altas en una 125 no interesa evidentemente sobra , te aconsejo un escape de los llamados " silenciadores largos" que dan bajos al motor..... (los cortos son de cross y dan altos) y si ya te quieres gastar mas dinero unas laminas... aunque yo soy de los que piensa que sobra moto por todos lados practicamente a casi todo el que monta.... te vendria mejor una buena preparacion para las suspensiones que cualquier cosa que le puedas meter al motor.... pero eso ya depende de cada uno y de su bolsillo.... salu2!

Enlace al post

Asi son las 125 pocos bajos y muchos altos!!! no aceptarlo es no querer a tu moto!! diselo cuanto antes, cuanto mas tiempo mas daño la haras :wink:

Lo que si puedes hacer es mejorar un pokitin... esos bajos... trucos??

Pues ponerle un piñon de un diente menos... o un plato de un diente mas

Un silencioso largo...

Carburarla bien para que suba rapido de vueltas...

o trucarla y ponerle un kit que venden por ahi de 144cc aunque no se si merece la pena por que no debe haber mucha diferencia!

Saludos!

Enlace al post

...,pero eso es lo que te hacen cuando la sacas de la tienda cuando la compras no?

saludoss

Es fácil que los topes del filtro no te los den montados, pero me extraña que en rodaje te monten la carburación "racing" o te cambien la posición de la tapa que permite a apertura total de la vávula de escape.

Consúltalo donde la compraste o compruebalo tu mismo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...