Saltar a contenido

Resistencia Los Navalmorales 28-9

Puntuar este tema:

2strokeforce

Recommended Posts

Bueno pues se va acercando ya vienen de nuevo las carreras del campeonato de castilla la mancha de enduro y resistencia. Si alguien de la zona nos puede ir dejando algo de como va a ser el recorrido se lo agradecemos. Esperemos que llueva antes... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JANDRO

6

• Gus

5

• rodick254

5

• 2strokeforce

4

Informacion por favor!!!!!!!!!!!!!!

Estamos todos ya nerviosos por la vuelta a las carreras, eh!! Yo para ir abriendo boca me voy mañana a Soria a correr una resistencia.

Respecto a los Navalmorales, corri alli una vez el nacional de enduro y hay muuuuuuuuuuuuuuucha piedra. Hicieron una crono en una ladera junto al pueblo que era un barbecho lleno de piedras y con alguna pared o trialera, y no se porque me da que la resistencia sera alli (ojo, que son solo suposiciones mias).

Por lo menos espero que no nos metan por el rio, que el agua :evil:

Saludos.

PD. Noe, espero que ya estes recuperado del todo, que vaya veranito que llevas.

Enlace al post

Yo lo único que puedo decir que se va a hacer en la montaña que habia junto al pueblo (donde esta el repetidor), como dice Gus el terreno por alli es bonito yo tambien participe en el nacional de hace dos años y se subia a esta montaña del repetidor. Un saludo para los colegas castellanomanchegos y para los de guada que no nos vemos desde hace mucho

Enlace al post

ya todas las inscripciones deven de hacerse a traves de internet.

La resistencia sera una de las mas endureras, se hace junto al pueblo en una montaña bastante alta que en la cima tiene un repetidor (hay se han hecho cronos del nacional de enduro) el recorrido estara marcado en su gran mayoria como los enduros, con señales de direccion, todo por senderos y bastantes piedrecittas que hay por la zona, han organizado barios enduros del nacional con bastante exito, por lo tanto la prueba creo que sera una buena carrera

Enlace al post

Coronello de Madrid van algunos: mi colega Julio y Juan Antoni Naranjo (seguro que te suena), y tambien van los Garcia de Blas de Villalbilla.

De todas formas si os animais a venir, en nuestra carpa sereis bien recibidos.

Las inscripciones y la informacion en www.fcmm.net

Que ganas tengo, a ver que tal es el recorrido, espero que no sea muy estreccho con sotios de atascos, porque la montañita se las trae.

Saludos.

Gus #5

Enlace al post

Muy buenas a todos,

Efectivamente, como comentan en el foro, la resistencia será en la sierra del repetidor. Y si que hay piedra es una resistencia TT y no un moto-cross.

A diferencia de la especial de otros años, este año se ha marcado una zona en un terreno de labor con menos piedra, en la parte baja de la sierra, y se ha eliminado en encintado en la parte superior y el resto es senda, siendo un recorrido muy endurero.

En las zonas de senda, es un poco estrecho, pero de vez en cuando hay zonas más anchas en las que se puede adelantar.

Es una carrera planteada para los amantes del enduro y nuestra recomendación es no ir a tope desde el principio, sino aguantar y que se vaya haciendo la selección.

Esperamos que os guste.

Nos vemos en Los Navalmorales,

Un saludo, Peñón de Ataque

Enlace al post

Que conste que hablo de otras carreras y otros problemas que ha habido y no tienen por que aparecer en esta.

Un recorrido estrecho con algun sitio para adelantar. Es un enduro si, pero una carrera que consiste en llegar el primero, no se va en fila india como en un enduro propiamente dicho. Y si al final hay polvo, que probablente lo haya, lo de adelantar, si las partes anchas son insuficientes sera imposible, y se veran filas de 5 o 10 pilotos al ritmo que marque el mas lento, momento en que deja de ser una carrera. En mi opinion, creo que deberia de tener por lo menos la mitad del recorrido anchura suficiente para adelantar sin problemas (sobre todo si hay mucho polvo) y la otra mitad senda o lo que se quiera para que se viera una carrera sin estorbos.

Ha habido bastantes incidentes con gente que ataja, incluso encintado, y nadie apunta dorsales ni dice nada, asi que supongo que si no se ha encintado los problemas de que la gente ataje seran mayores y sera mas dificil de controlar.

No estoy criticando esta carrera ni mucho menos, todo esto lo digo porque espero que hayan tenido en cuenta estos problemas anteriores para que no vuelvan a ocurrir, por el bien de espectadores y pilotos, y se pueda ver una carrera de verdad, con pilotos luchando hasta el final y sin hacer trampas. un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...