Saltar a contenido

Kit básico del excursionista dominguero.

Puntuar este tema:

Negau

Recommended Posts

si no sabes usarlas tampoco merece la pena llevar muchas herramientas.

Discrepo de lo que dices, a demasiados compañeros de salidas les he tenido que reparar o hacer 1 ñapa de urgencia, y a otros simplemente no he podido porque no tenía la llave de bujías de su tamaño, la llave de tuercas de SU medida o esa maneta de freno de SU modelo.

Aunque no sepáis usarlas, LLEVAD HERRAMIENTAS Y RECAMBIOS para vuestras motos, 99% que algún compañero de salida, alguien que pase por allí o quien sea os podrá echar 1 mano y repararlo, pero si no lleváis recambios de VUESTRA moto, no sirve de nada.

Yo tengo 1 cosa clarsima, si en una salida tengo que "prestarle" 1 enganche de cadena, 1 maneta, 1 fusible, 1 cable de gas o lo que sea a 1 compañero y luego tengo la mala suerte de necesitarlo YO, directamente SE LO QUITO y que se apañe.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Nadie se hecha perseverativos por si? :lol:

Odo, a algunos solo os falta la tienda de campaña y el set de camping :roll:

Yo me suelo hechar la moco verde y cuando acabo la trialera como tengo que esperar al rest unos 20/30 minuticos pues la saco y leo un ratico :mrgreen:

fantasmadeverdadh.jpg

Si,si, ya sé que tal vez, alomojo, alguno podríais estar pensando que soy un fantasma, pues.....................................acertasteis :lol:

Enlace al post

Yo también llevo un par de metros de cinta-tipo rollo persiana-bien enrolladita,por si me tienen(...o tengo)que remolcar.Me acostumbré a llevarlo gracias a un compañero que con su husky,cada dos por tres se quedaba sin gasolina,con la consiguiente cortada de rollo que eso supone... :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...