Saltar a contenido

[b]HUSQVARNA 310 O KTM 400[/b]

Puntuar este tema:

alfiligorio

Recommended Posts

Hola a todos y todas, miembras y miembros.

Tengo dudas entre las dos motos mencionadas.

Vereis he tenido varias motos de enduro hace unos años dos GG 250, alguna Japo 250 e incluso una Husaberg 510, pero de sto hace ya 5 años,

en estos años me han operado de una hernia lumbar y ahoira peso 10k de grasita iberica. Por otra parte soy muy alto 195cm y no estoy tan enforma como antes, he cumplido 45 tacos y me tomo las cosas más suaves.

Sé que poner este hilo en esta sec. condiciona algo las respuestas, pero prefiero ponerlo aqui por ser menos probada y en principio tengo más inf. sobre la KT.

un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿todavia venden ese hierro de 400? la husqui lleva inyeccion,y no es ktm.Si yo pensara como tu,me iva a por la suzuki 450 enduro,la han bajado de precio mucho y lleva inyeccion.Lo que sea pero con inyeccion.Lo de los carburadores en las 4t es un gran paso atras pudiendo elejir la inyeccion.

Enlace al post

El problema de la suzuki es que creo que no lleva arranque eléctrico, y eso en una 4 t es un fallo, para mi.

Yo si algún dia paso a los 4 t, también tendría en mente la 310, la ktm 400 y la nueva husaberg 450 inyección.

Aunque antes de comprar nada esperaría para ver si han salido bien, no me gustaría hacer de conejillo de indias.

Saludos!!

P.D.: intenta probarlas antes, en la medida de lo posible.

Enlace al post

trusko

tuve una husaberg. y me parecio la caña por que esa cilindrada tan grande en un principio asustaba pero luego me dí cuenta que era mucho mas dulce que una 450, eso sí apuntita de gas todo el rato...una delicia pero exigente físicamente; pero lo que dices de esperar me parece muy sabio ya que no sabemos nada de la 310 y la husaberg.

un saludo

Enlace al post

Muchas veces puede cansar mas una 125 que una 510.Segun el uso que le des a la moto,si te pasas todo el dia queriendo imitar a adam raga,me callo.Lo importante es no dejar de hacer gimnasia de moto,osea,utilizarla havitualmente,y la potencia sobrada ara que te canses menos que si te falta o vas justo.Pero si cojes la moto una vez al mes,evidentemente fisicamente te exije mas una de mayor cilindrada.Si la vas a cojer amenudo,no hay color,potencia,mucha potencia.

Enlace al post

La inyeccion suaviza la respuesta brutal respecto al carburador keigin fcr que montan todas las 4t.Ademas su respuesta es siempre mas lineal,osea controlable desde el puño.Detodas maneras,intenta convencer a algun conocido que te deje una 450 aunque sea carburada,veras como no hay razon para tenerlas digamos...miedo,respeto o lo que sea.Si te compras una 300,cabe la posibilidad de que te llegue a saber a poco en algun momento,sobre todo si la vas a utilizar como yo,en largas salidas de muchos kilometros de caminos faciles,y las 450 corren mucho mas que mi 250,y me voi quedando atras,cosa que con una gorda esto no te ocurrira.Y te digo,el peso o cilindrada no son sinonimo de peligro o mayor cansancio.Tu vas encima de la moto,y ella es la que te lleva,tu la conduces,pero no la llevas en brazos.Si tienes pelas,porfavor no te compres la ktm.Un gallego en una salida,se nos quedo atras.Le vimos sentado en una piedra presinandose y mirando a la moto.Un disco de embrague le perforo el motor,y otro quedo incrustado en la tapa.Vamos,lo nunca visto.Por donde vivo hace un par de años la tenia todo el mundo,ahora estan todas en el vertedero.Las motos de 2t son para toda la vida,las 4t segun las cuides,y luego estan las ktm,que con estas nunca se sabe.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...