Saltar a contenido

Orientacion con Honda CRE 125

carlos_hv_gtc

Recommended Posts

Saludos compañeros llevo con mi GasGas ec 125 desde finales del 2001, estoy dandole muchas vueltas al tema de comprarme una honda cr de 125 y matricularla. En motocrosscenter la he encontrado matriculada por 5.350€, no se si vendra con iva(todo es cuestion de llamar).En greenlandmx.com la he encontrado la por 4.350 con iva y sin matricular. Segun he estado leyendo en el foro:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 8c2cdc02d6

Sale por 650. os pido un poquito de orientacion al tema. muchas gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, veo que las motos de duran. Con la CR, notarás aún mas la diferencia de calidades, por lo que entonces podría ser una moto eterna. Lo que yo no te recomendaría nunca es comprártela sin haber probado una antes. Y mas viniendo de una EC125, con bastantes bajos.

La CR125cc no se caracteriza por sus bajos, mas que nada te lo digo porque con esto de las Hondas, te puedes llevar una gran alegría o una gran decepción, depende de como sopeses sus cosas positivas con sus cosas negativas.....

Saludos,

Enlace al post
Buenas, veo que las motos de duran. Con la CR, notarás aún mas la diferencia de calidades, por lo que entonces podría ser una moto eterna. Lo que yo no te recomendaría nunca es comprártela sin haber probado una antes. Y mas viniendo de una EC125, con bastantes bajos.

La CR125cc no se caracteriza por sus bajos, mas que nada te lo digo porque con esto de las Hondas, te puedes llevar una gran alegría o una gran decepción, depende de como sopeses sus cosas positivas con sus cosas negativas.....

Saludos,

La gas gas la tengo metia en manteca, hay que cuidarla. Ya me lo han comentado lo de los bajos de la Cr q son mas o menos como los de las Tm´s. Otro de los motivos de mi cambio a honda son las calidades. por ejemplo, los radios de la gas gas son inoxidables pero ¡las cabecillas no! he ido a radiarla y estaban soldados asi q e tenio que meter la radial y comprar los 36 radios de cada rueda y las cabecillas, UNA GRACIA. Gracias salimez por la ayudita, ¿alguien mas que me comente lo de los precios y demas?

Enlace al post

Ah, lo de los precios es así. Eloy por ese precio la homologa. El precio de Motocrosscenter es bueno............

Lo que debes informarte, es lo que te entregan con la moto, que es ahí donde aveces está la diferencia de los cientos de Euros.......

Al ser nueva, deben entregarte cajón entero de CR, y al homologarla, deben darte lo mínimo para poder circular......Aunque todo eso es negociable, no?

Saludos,

Enlace al post

Por lo que veo estas bastante contento con tu honda no?la semana que viene me pondre a moverme y prefiero informarme un poco para que no me qiten nada que me corresponde ni me cobren mas de la cuenta.lo ire escribiendo aqui, tu te compraste la tuya nueva?que te dieron con el cajon?

saludos y gracias de nuevo

Enlace al post

HOla

Lo siento, pero en motocrosscenter no te van a entregar la moto con cajón (yo la compré allí). Solamente te darán una llave para apretar los radios, el manual en inglés y el caballete. Según dice el vendedor, las motos le llegan así de USA. Yo estoy muy contento con la CR, pero el tema de los bajos lo vas a notar, te lo aseguro! :lol: Y otra cosa, vienen carburadas muy gordas, por lo que te hartarás de cambiar bujías al principio. Despues de 2 depósitos, cambia chiclé y dale un poco al ralentí, que si no la moto se ahoga en exceso. Suerte con la compra!

Enlace al post

gracias daniKTM, la verdad es que es bueno saberlo para preguntar cuando llame a las demas tiendas. ¿tu te la compraste matriculada? ¿los portes de la moto y eso como fueron?, porque la verdad soy de huelva y me pilla un poco lejos.

saludos,

Enlace al post
Por lo que veo estas bastante contento con tu honda no?

Que te voy a contar!!!! :lol: ...............Si fuera una 250, es mas difícil que no te llegue a gustar por el motor, pero una 125cc, intenta probar antes una.....

Seguro que por tu zona o Valverde habrá alguna...........

Saludos,

Enlace al post

Gracias Salminez, seguire tus consejos de probar una antes, ademas puedo hacerlo porque hay un chaval en el grupo que salimos que lleva la cr125, asi que en la primera salida que hagamos al campo se la pedire aunque la EC-125 del 2001, por lo menos la mia (que siempre me quejo de carburacion), no va muy sobrada en bajos. Saludos

Enlace al post

Muy bonita la moto, hay tiene toda la pinta de estar nueva.

Ya que estamos te presento a mi maquina vestida con los plasticos del 2001:

90503269jh3.th.jpg

Actualmente la tengo con los plasticos nuevos y un kit de pegatinas prp:

ggoq2.th.jpg

La verdad la moto la tengo buena porque estoy todo el dia encima de ella pero hay que cambiar para saber donde esta lo bueno, o no?

Enlace al post

:D ............

Yo iba a moto por año hasta que dí con la Honda!! Llevo ya 3 años con ella. Siempre las compraba nuevas pensando que era la definitiva........Hasta que llevaba tantas que decidí antes de volver a equivocarme comprarme la CRE de segunda mano antes para probar. Es la moto que mas me ha durado y creo que me va a durar!!

Saludos,

Enlace al post

Espero que divierta tanto como la gas gas y q me de fiabilidad. En Andalucia no se puede salir asta octubre asi que probare la 125 para ver como va de bajos. El 250 no me tienta mucho, es demasiada potencia para poderla exprimir, cada vez que he cogido alguna noto que es demasiado, me divierto mas con la 125 aparte que pesa menos y yo no soy gran cosa. Gracias por los consejos, ya te comentare que hago al final. Saludos,

Enlace al post

hola, yo tengo una cr125r del 2006 y la he comprado hace pocos meses.

es verdad que al inicio me daba guerra con la bujia, cambie por lo menos 3, y luego puse una bujia normal y movi el ralenti, luego de eso, ningun problema, la bujia una ngk.

notaras un poco lo de los bajos, pero es una cuestion de costumbre y practica, veras como te vas a divertir con la moto, son ligeras y andan muy bien...

SALUDOS Y DELE GASSSSSSSSSS

sokanti

Enlace al post
hola, yo tengo una cr125r del 2006 y la he comprado hace pocos meses

sokanti

Saludos compañero, la verdad es que he escuchado muy pocas criticas malas sobre las hondas de 2t, sin embargo ya las 4t y sus famosas valvulas son otra historia. Mi pregunta: ¿te la compraste nueva? y si no es mucho preguntar donde y cuanto te salio. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...