Saltar a contenido

Orientacion con Honda CRE 125

carlos_hv_gtc

Recommended Posts

hola, te respondo a tu pregunta tio...

LA HE COMPRADO EN LA ESCUELA DONDE COGI LAS CLASES DE MX, es del 2006, pero solo tenia 20horas de uso, esta en buen estado...

ME LA HAN DADO POR 2900EURILLOS, visto que cogi las lecciones y era alumno regular, si no el precio era 3200eurillos...

yo estoy muy contento con mi burra, cada vez que la monto me divierto mucho, y estoy progresando cada vez, claro la historia de bujias de platino(que son solo para compet) pero con una ngk normal van bien...

he colocado una foto de ella en el forum en el circuito, puedes verla buscando cr125r y veras un post cr125r hecho por mi sokanti

me llamo juan carlos

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo tus post, la verdad es que le estoy dando muchas vueltas a lo de la moto porque quiero meterme en una nueva que me dure igual o mas que la que tengo actualmente (casi 7 años y los que les quedan, esta metida en manteca jeje).Por eso no quiero equivocarme aunque antes de comprarmela se la pedire a un chaval que conozco no vaya a ser que me desilusionen los bajos como dice salminez.

Las fotos de tu moto:

http://www.endureros.com/postlite46613-cr125r.html

Cosas interesantes

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... r&start=15

Saludos!!

Enlace al post

buenas, yo hace un mes compre una cr 125 matriculada en motocrosscenter y por este precio te la envian a casa y todo, pero yo la fui a buscar, que me hicieron descuento 8) la moto va de pm(un 10 en posicion, suspensiones de serie, frenos, motor...) aunque he tenido algun quebradero de cabeza con la carburacion y las bujias, aunque ahora parece estar solucionado.

saludos y espero haverte ayudado!GASSS

Enlace al post
Por lo que veo estas bastante contento con tu honda no?

Que te voy a contar!!!! :lol: ...............Si fuera una 250, es mas difícil que no te llegue a gustar por el motor, pero una 125cc, intenta probar antes una.....

Seguro que por tu zona o Valverde habrá alguna...........

Saludos,

+1 yo tengo una cr125 y de bajos cero, pero si arriba va de lujo.

Enlace al post

Habra que aprender a llevarla en altas... cuando la pruebe os contare y decidire por cual me tiro. Por cierto este finde he "catao" la KTM exc de 125 en unas cuestecillas y la verdad que me ha sorprendido como se recupera, Bastantes mas bajos que mi gas gas. Bueno compañeros gracias por todo y ya os contare. SALUDOS!!

Enlace al post

Hola Carlos!yo tengo una cr 125 ´06 y la usaba habitualmente para circuito.La he tocado para enduro y te cuento lo que le hice.Lo que si es verdad es que me lo paso muy bien ya que no es tan agresiva como la hermana mayor y te permite ciertos errores aunque tambien te puede exigir en otros aspectos como cuando subes ciertas zonas donde no hay mas opcion que ir muy enchufado.Por lo pronto le cambie el desarrollo, de un 13-52(1:4) la pase a un 12-50(1:4,16), suena rebuscado pero va mejor en zonas de trialeras duras donde es una gozada para mi gusto.Debes afinarla un poquito en bajas para evitar cambiar mucho de bujia y suavizar un poco las suspensiones.En contra tiene que se me queda cortita para las zonas de caminos y que consume mucho,al igual que la 250 2t.Esto ultimo es importante que lo consideres.En la ultima salida gaste sobre 11 litros en unas tres horas y media...Saludos

Enlace al post

Gracias por los consejos compañero, son cosillas a tener en cuenta sobre todo la autonomia que me parece un poco pequeña, ¿no sabes cuantos kilometros aproximados haces? Por aqui suelo hacer recorridos de 40 a 60 km dependiendo de la zona (que tengo la suerte de tener varios recorridos, aunque cada vez el tema esta mas jodido). Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...