Saltar a contenido

ktm para cross

Puntuar este tema:

candienduro

Recommended Posts

hoola..tengo una ktm 125 exc mod.08...y me ha entrado en gusanillo del cross...la pregunta es si esta moto aguantará algun que otro dia ir a llos circuitos...que debería hacer?? ya que no hay dios a venderla...si no comparia una de cross.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero, yo hasta hace poco tenia una Ktm 125 exc 2007 y de vez en cuando iba al circuito a hacer un poco el cabra. He estado mas de un año haciendolo y a la moto no le paso nada, eso si... te aconsejo que endurezcas un poco las suspensiones porque iras mas comodo y cogeras mejor los saltos.

Un saludo y espero haberte ayudado :wink: .

Enlace al post

muchas gracias tio...es que ami me gustaria comprar una crf 250...pero es que no hay manera de vender la ktm...entonces pues digo bueno,con esta le cojo un poco el truquillo a los saltos etc..y haber si tengo suerte y lavendo...es que quiero honda,porque para mi honda...es honda...soy cerrado eneese sentido ...hejeje

Enlace al post
muchas gracias tio...es que ami me gustaria comprar una crf 250...pero es que no hay manera de vender la ktm...entonces pues digo bueno,con esta le cojo un poco el truquillo a los saltos etc..y haber si tengo suerte y lavendo...es que quiero honda,porque para mi honda...es honda...soy cerrado eneese sentido ...hejeje

Jaja a mi me paso igual que a ti, ahora tengo una Crf del 2008, pero te aconsejo que disfrutes la 125 porque es la mejor escuela y te vendra mejor para luego pasar a otra mas grande.

Un saludo y a disfrutar :wink: .

Enlace al post

hombre, yo tengo la misma moto y solo hago motocross con ella (error en la compra por falta de remolque... :lol: ) y si es cierto que como viene de serie notarás que no pasa bien las zonas rapidas de baches ó dubbies dado que la horquilla intentará absorber los baches y perdera estabilidad y velocidad, ademas al tener las horquillas mas blandas, en los saltos en lugar de saltar la cresta, pues la absorvera y no te lanzará tanto para arriba como con una de cross, lo único que hay que hacer es poner las suspensiones mas duras, yo para cubrirme las espaldas las lleve a preparar y cambie muelles de la orquilla, ahora voy bastante bien, muy bien diria yo para ser una enduro, monto mucho en el molar y salto lo máximo que me permiten mis cojons y la moto ni lo nota, el medio cortado era lo que no había probado y lo salta tambien sin problemas, así que disfrutala y sobre todo aprende a llevarla alta de vueltas y a pasar peraltes....pero creeme, otras nosé, pero la ktm exc se comerá a mas de una de cross en circuito :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...