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Carburacion excf 250 2007. Hasta los....


luisete

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Hola a todos, tengo un problemilla con mi KTM excf del 2007.

El caso es que es la quinta vez que la llevo a carburar (a talleres distintos incluidos concesionarios) y a los pocos dias me vuelve a ir mal. Sabeis algun remedio o truco para carburarla o si vale la pena ponerle el Powernow, esque estoy hasta los.... de que en bajas me deje colgado.

Lo siento por el tocho pero esque ya no se que hacer.

Gracias de antemano.

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si la moto esta bien deberas adaptarte a su estilo, si llegas del 2t te costara un poco, no tiene porque descarburarse salvo un cambio brusco de temperatura esterior de un uso al siguiente o cambios de escape

saludos

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Yo monte el powernow, y perfecto. Yo soy bastante malo, y la 250f de 2007 peca de falta de bajos y al principio iba un poco loco.

Monte el powernow, lo compre directamente de USA, en 96 euros en casa en dos semanas. Se monta en diez minutos. Y ahora, esta claro no es una 450 q te da igual la marcha en la q vayas, pero se comporta muy bien.

Tb esta el powernow plus, la tapa para la bomba de aceleracion y meter el muelle de la sxf, pero yo tan solo con el powernow, note muxa mejoria

http://scaryfastracing.net/

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  • 2 weeks later...

Yo tengo otra igual y me pasa lo mismo que a ti,mi pregunta es ¿que es eso y de que parte de la moto es?perdonar pero es que yo de mecanica....ni idea.mi mecanico me a dicho que hay dos posibles solucione pal tema de los bajos.

1.poner cilindro 280cc.

2.quitar el motor de arranque y taponar no se que.

Lo primero lo he probao en su moto y va de puta madre en bajos y en altos va igual que siempre.

Lo segundo no lo se.

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la mia, la excf del 2008 ahora mismo está un poco torpe abajo tambien, tengo que cambiarle chiqulé y tambien le pongo el muellecito de powerparts para el carburador que supongo que será el powernow,ya os diré que tal la mejoría, un saludo! :wink:

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kevinmotero, creo q estas equivocado, el powernow no es el muelle de la bomba de aceleracion, es una especie de aro, partido por una plaquita q se mete entre el filtro y el carburador, lo q hace es q limita las turbulencias del paso de aire a medio gas, parece una chorrada pero se nota muxo, y a mi parecer no es extremadamente caro...

Te iba a decir que si leyeras los post de mas arriba igual aprendias algo(sin acritud), cuando me he dado cuenta q la pagina q puse mas arriba esta en ingles. Disculpa... echale un vistazo y usa el traductor del google igual te sirve de algo, si tienes dudas te lo traduzco...

Un saludo.

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  • 2 weeks later...

Power now, power now plus, y power shot.

Yo puse los 3 desde el principio, y ni un problema, ni vacíos de carburacion ni nada raro, y va muy bien. Eso si, es una 250 4t, no puedes exigirle mucho en bajos.

Mi hermano que tiene la misma, empezó con cosas raras de carburación, y con mucho consumo de aceite, y al final ha tenido que cambiar segmentos.

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