Saltar a contenido

Hola, me gustaría hacer una pregunta

Puntuar este tema:

eliasfd

Recommended Posts

Hola soy nuevo en endureros y me gustaría hacer una consulta. Yo tengo un derbi fd de 50cc y no se si arreglarla y dejarla bien, cambiar de moto, esperarme y sacarme el carnet de 125 o ke acer. si me dais algun consejo os lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te gusta el enduro... esperarte y comprarte una 125.

Amen! :wink:

COn la FD 50 acabaras odiando el enduro, aunque es una motillo que la puedes arreglar para andar por el pueblo y hacer recados, pero en la montaña te la cargaras :wink:

Saludso y gas

Enlace al post
Hola soy nuevo en endureros y me gustaría hacer una consulta. Yo tengo un derbi fd de 50cc y no se si arreglarla y dejarla bien, cambiar de moto, esperarme y sacarme el carnet de 125 o ke acer. si me dais algun consejo os lo agradecería.

pues en mi opinion, mientras esperas y te pillas otra (despues de sacarte el carnet) esa 50 te sirbe para darte unos paseos

Enlace al post

Hola,

Yo aprovecharía la 50cc para ir haciendo pistas tranquilamente y ver cómo moverte en esos "parajes". Para ir conociendo caminos y rutas. Yo hice los mismo con una CRM 75 cc. años atrás (¡¡madre mía!! muchos años), me llegué a meter en algún circuito de motocross e, incluso, divertirme y dar algún saltillo.

Vete mirando 125 cc de segunda mano (en mi opinión) y cuando puedas ... a por ella.

Enlace al post

ola compañero, primero bienvenido a endureros.

hombre yo la moto la verdad esque como dicen por aqui la aprovecharia al maximo porque aunque no le puedas dar todo que quieres puedes ir conociendo terreno, pillar un poco de tecnica, etc.

bueno y cuando puedas a por la 125 y disfrutar.

ya nos contaras lo que haces al final y cuando te pilles la 125 a poner foticos que aqui somos todos muy amigos de ver fotos.XD

a cuidarse tio

Enlace al post

Lo mejor seria dejarla tal y como está. Esperas unos años o el tiempo que sea y te compras la 125 que mas te guste o se adapte a tu bolsillo y ya está. Cualquier moto de 50cc se te acaba quedando corta...

Siempre 125!!

Enlace al post
gracias por los consejos, pero la ley no me deja hasta dentro de 3 o 4 años

hombre eliasfd si tienes aún 14 o 15 años arreglatela si quieres un poquito

hasta los 18 que puedas sacarte el carnet , yo creia que tenias 18 o asi, pero si vas a estar 3 o 4 años esperando la 125 ,arreglatela un poco y disfrutala un poco más ;)

es mi opinión que 3 añitos dan para disfrutar muuuuuucho.

saludos a todos ;)

P.D: ojalá tubiera yo ese problema.... ainssss que envidia me das :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...