Saltar a contenido

consulta remolque norauto

Puntuar este tema:

LeonDeEsparta

Recommended Posts

Buenas Leondeesparta.

Yo pillé uno hace un año y medio aprox, lo cogí de una sola moto pero homologado para dos.

Pagué por el 500 eurelios, con la rueda jockey grande, y plataforma para subir la burra, homologado para dos motos pero preparado en principio para uná sóla moto.

Viene preparado para que metas la moto en medio, pero con un poco de paciencia, le preparas otros 2 carriles a ambos lados y si te toca ir acompañado lo tienes listo (2 motos).

Es ligero y basculante (no nos hace falta pero bueno), de momento ni una queja.

Aunque...pensando pensando yo me "arrepiento" de haber cogido un carro específico para moto, valora la opción de comprar un carro de carga y podrás llevar la moto y lo que te de la gana.

Suerte con la compra y un saludo desde la Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de una moto (400€) y el resultado hasta ahora es muy bueno, es más grande que el de Feuvert, auguanta más peso y aunque no lleve rampa, el hecho de que sea basculante ayuda a subir la moto uno solo. Además, comprando otro carril, y moviendo el central, tanto el eje (350kg) como el ancho te dan para llevar dos motos.

Enlace al post

Mi novio compró uno para dos hace casi un año, aunque se puede poner otro carril para llevar 3 motos. Le costó 450 euros porque estaba en oferta. El carro es muy ligero, lo malo que si quieres rueda jockey la tienes que comprar a parte, igual que la rampa. Pero vamos, que no es necesario..

Enlace al post

yo hace unos meses compre un remolque de carga,pero con rail para llevar la moto,aguanta 1000 kg,si compras un remolque compra uno de carga qe te vale para las 2 cosas,ya que en un remolque solo para motos no puedes llevar las cajas de herramienta que llevo yo y demas

Enlace al post

Yo tengo un remolque de carga y además de la moto llevo mas cosas cuando lo necesito. La pega es que mide dos metros de largo y 1,20 de ancho y la moto sólo entra en diagonal, pero para el uso que le doy, me vale. Si no tienes espectativas de llevar dos motos, es mucho mas útil, ahora si, pesa mas y ocupa mas espacio.

Enlace al post

Yo tengo el de Norauto esde las pasadas navidades y de momento ninguna queja, el mio es el de 2motos, pero le puse una rampa adicional en el centro y separe las otras y llevas 2 de PM y tres apretaillas pero bien, tambien tengo la rampa, coste total 600 euros.

Para mi la principal ventaja es que pesa poco y para mi que lo guardo tumbado es primordial porque lo hago solo.

Enlace al post

yo tengo un Norauto de carga con caja de 1,70 o 2 m (no recuerdo al final cual me compré), la moto no entra completamente dentro de la caja pero le he quitado la tapa delantera y montado dos carrileras (tambien de Norauto) y ahora sobresale por la parte delantera unos 30 cm (creo que está permitido que la carga sobresalga por delante).

Eso sí, he tenido que meter unas escuadras para rigidizar los paneles laterales tras quitar el frontal y poner nuevos amarres ya que los que trae son muy endebles.

Me compré el de Norauto por que era el más barato con unos niveles de calidad aceptables (acabados, rueda en llanta de 13", etc), también he de decir que unos meses más tarde me encontré remolques algo más baratos que los de Norauto en Alcampo.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...