Saltar a contenido

Cual escape monto cr 125 07?

xiquillo

Recommended Posts

Buenas, llevo un tiempo con la moto, y queria montarle un escapecillo, la duda es, cual va mejor, la moto es una honda cr 125 r del 2007, el que monta conmigo tiene puesto un fmf y dice que va bien, yo no la he probado.. Pero que tal los procircuit, o alguna otra marca que sepais que va bien para esta moto..

Muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, si con el de serie va bastante bien, la cosa es que, con el que yo monto le tiene puesto un fmf y en la ultima carrera habia una recta bastante larga, y la suya estiraba el doble que la mia, y solo lleva el fmf y una buena carburacion tambien, eso si..

La cosa esque me gusta tener el escape de serie guardao, y bueno de las caidas y demas se araña y bolla bastante, y me gusta el si algun dia vendo la moto tener el de serie puesto..

Enlace al post

Buenas, el otro dia probe la moto que lleba un escape fmf completo, y como habeis dicho se nota que estira mucho mas las marchas en altas, ahunque al ser el silencioso corto, pierde un poco de bajas, pero bueno en realidad es pocas las veces que tienes que ir en bajos.

Haber si alguien a probado alguno mas y nos da su opinion..

Muchas gracias por las respuestas..

Enlace al post
A la vista de las contestaciones, probare a montarle un pro circuit haber que tal va, ya os comentaré muchas gracias

¡Ojo! verás que tanto Pro Circuit como FMF, y seguramente las demás marcas, no solo tienen un modelo de escape y silencioso para tu moto. Los hay que buscan más estirada y altos o otros que dan más bajos, tanto escape como silencioso. Por eso sé seguro que PC y FMF tiene varios, porque son americanos y hay bastante diferencia entre los de MX y SX, que se practica mucho más a ese lado del charco. Infórmate bien primero y elige el modelo en función de lo que quieras para tu moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...