Saltar a contenido

Cual escape monto cr 125 07?

xiquillo

Recommended Posts

yo sabia que habia silenciosos, o mas cortos o mas largos como por ejemplo el pro circuit, el 304 es mas largo que el r304 que es mas corto, pero hay tambien panzas diferentes, o mas anchas o algo?

Gracias de nuevoo

Sí, lo mejor es que mires en la web, donde tendrán las distintas gamas, Gond Series, Fatty, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la CR 125 es la moto de 125 con mas bajos que he probado,eso si extrictamente de serie.Tiene bastantes bajos,no nos engañemos,aunque eso si,estira bastante poco,cuando te da la patada de la valvula de escape pronto todo se acaba y te preguntas: ya esta?? solo esto???

COn un fmf fatty y un power core II y mejor el shortty que cojones!!!a meter ruido,ese silenciador es tan corto como un paquete de tabaco,pero tiene que ir la moto que alucinas.

Yo la 125 mas bestia que he probado es una YZ 125 preparada de todo y no tenia bajos,menos que una 50,pero arriba era impresionante,se levantaba hasta en 4a sola.LLeva un HGS completo.

Yo se que lo mejor para honda es FMF,yo lo llevo en mi 250 y es alucinante,en la 125 esta de serie y sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...