Saltar a contenido

Me recomendais una WR125 del 2000???

Puntuar este tema:

villaverde-leon

Recommended Posts

Hola compañeros...

Bueno pues ando mirando motos de enduro de 125 un poco potentes, ya que vengo del motocross de andar con una RM 250.

Mi pregunta es si me recomendais una WR125 del año 2000.... creo que de potencia, chasis y suspensiones va muy bien ese modelo, pero vamos no la he probado nunca.

La moto que me ofrecen es del año 2000, estuvo corriendo 1 año en enduro, y la compro el dueño actual, la moto se la cambio de todo despues de correr en enduro.

Actualmente lleva el piston cambiado hace 500km.

El sabado ire a probarla.

¿Qué partes debería mirar mas a fondo en esa moto?

Gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el desgaste de los frenos.El otro dia me vino uno a enseñarme su noto nueva.Mira,por dosmil namas,una cr 125 del 2002.Casi nunca la a usado el dueño.Le mire los frenos de disco,el de atras se habia convertido en una cuchilla de afeitar del desgaste,y el de alante comido dos milimetros por lado,una pasada.Mira la instalacion electrica,que estara pa el arrastre,o quiza no.El estado del escape,todo lo que este a la vista,llantas,bujes radios.Direccion,estado de los bajos del carter,de las barras del chasis,juntas de motor.Y sobre todo que valla potente el motor,que suene bien al suvirlo de vueltas y al ralenti,lo tipico,la moto entera.El cambio,eso es importante,que este bien,pruevala en todas las marchas.

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta....

Mirare la moto bien a fondo, sobre todo intentare mirar bien el estado del motor y caja de cambios.

A ver si tengo un poco de suerte y la moto esta decente y me la traigo para casa. Eso si, no voy a precipitarme en comprarla, voy a mirarla muy muy detenidamente, que espero y quiero que no me salga rana.

En cuanto a recambios de esta moto, ¿Serían dificiles de encontrar?

Un saludo :wink:

Enlace al post

Bueno pues hoy he probado la maquina

Decir que la moto va de escandalo, tiene el piston cambiado hace poquito y va muy bien de compresion, sube de vueltas muy bien.

El chasis no se le ve tocado por ningun lado.

Tiene 2300 km reales que me los ha demostrado con facturas (siempre me queda una ligera duda)

los discos de freno estan apenas gastados

no suda aceite por ningun lado

no hace ningun ruido raro de cambio

la instalacion electrica esta bastante aceptable

suspension en buen estado

Pegas.

Rueda trasera para cambiar en breve

Plasticos y pegatinas tocadillos del uso (no tiene ningun plastico roto ni ningun anclaje pero estan raspadillos)

Voy a pensarmelo y seguramente me decida mañana... y para la semana que viene si decido que si la tendre en mi poder.

Un saludo endurerosssss

Enlace al post
http://racingbarr21.foroactivo.com/la-t ... 4-t531.htm E visto el anuncio y no me e podido resistir a ponerlo.Si no fuera porque mi mujer me sacaria los higados por el orificio trasero,para dejar hueco y meter por el mismo lugar luego todas las motos que tengo en el garaje,yo mismo la comprava.Yo soi funci tambien,trabajo para pollardon.Vivo en zona nacional A3. http://compra-venta.motos.es/2075/husqvarna-wr-250.html otra mas http://www.flipamoto.com/spa/item/4.html
Enlace al post

Estan muy bien esas motos, pero yo busco una 125 2t limitada en papeles como la que he encontrado, ya que como soy un vago no me he sacado aun el A.

Bueno pues ya lo he decidido, he hablado con el dueño y me la quedo, asi que cuando pueda ir a por ella me la traere para casa y a disfrutar de ella.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...