Saltar a contenido

KTM 530 u Honda CRF450X larga nochee

alfaris

Recommended Posts

Sres,

Llega la noche en la que se acerca la decision, mañana llevo mi crossera en el carrito al conce para decidir que hago.

1. entregar la mia y llevarme la CRF450X 08 por 6900

2.entregar la mia y llevarme la 530EXC 08 por 7500

Ademas de que todo depende del precio, claro. 600 pavos de diferencia. u del valor que den por la mia., os pregunto:

Me gusta montar en

TRIALERAS

SENDAS

CAMINOS

PISTAS

MARRUECOS:

DUNAS

PISTAS DE ARENA

RIOS SECOS

PIEDRAS

Y ENLACES POR:

CIUDAD

COMARCAL

REGIONAL

NACIONAL

AUTOPISTA.

una 530 cubre TODO ese radio de accion, con sus 6 marchas , su motor, suspensiones, etc...lo digo porque con mi ex 525 lo cubria, por tanto la 530 debera cubrirlo igualmente, 6 marchas, potencia , bajos, mas ligera, .....

una CRF450X cubre menos radio, siendo peor en trialeras y estando su limite en enlaces por carretera regional a lo sumo.

algo mas pesada, motor mas capado, menos punch, 5 marchas, menor accesibilidad mecanica, accesorios dispersos por el mundo

¿cual creeis que es el factor de decision entre estas dos maqinas soberbias?

¿cual es mas fiable?

¿cual transmite mas sensaciones?

¿con cual segurias la ruta del dakar o te harias america costa a costa por campo?

me temo que esta noche seguire pensandolo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la 530 cubre mejor el radio, y creo personalmente, que es una moto sencillamente mas evolucionada. Porque?. Por que es una moto creada exactamente para el uso que se le va a dar, mientras que la CRF 450 X es la de cross adaptada al enduro, faros, cambios en la distribución, y poco mas. A favor de esta moto, pues primero el precio, mas barata que la 530, y luego ya las bondades de las hondas: Buenas suspensiones, dirección mas estable que KTM, etc....

Yo personalmente compraría la 530, yo la tengo y es un maquinón, si puedes permitirtelo, adelante.

PD: En un foro ktm pocos adeptos de la crfx veras, jeje

Enlace al post

ESTA CLARO,

gracias por vuestras opiniones, ayudan a reforzar la decision a tomar.....la 530 cubre todo mi rango de utilizacion, como lo hizo la 525 en su dia. Moto añorada y que siempre lamente haber vendido, pero circunstancias de viajes de trabajo me obligaron a hacerlo. deberia habermela quedado tapada con una sabana hasta mi regreso. Pero no hay que mirar al pasado o si. Con la 530 deseo hacer lo que no hice con la 525 y tambien lo que SI hice, Marruecos, excursiones, enduro en cantabria, etc.....

solo pienso meterle reglajes y revalvulado de suspensiones, alzas de goma, purgadores, cubrecarter, deposito 13lts IMS de joroba conservando aletines y quizas el electroventilador con interruptor.

en fin,sirvan estas lineas para mostrar mi s deseos de volver a KTM enduro.

veremos mañana.........

Enlace al post
ESTA CLARO,

gracias por vuestras opiniones, ayudan a reforzar la decision a tomar.....la 530 cubre todo mi rango de utilizacion, como lo hizo la 525 en su dia. Moto añorada y que siempre lamente haber vendido, pero circunstancias de viajes de trabajo me obligaron a hacerlo. deberia habermela quedado tapada con una sabana hasta mi regreso. Pero no hay que mirar al pasado o si. Con la 530 deseo hacer lo que no hice con la 525 y tambien lo que SI hice, Marruecos, excursiones, enduro en cantabria, etc.....

solo pienso meterle reglajes y revalvulado de suspensiones, alzas de goma, purgadores, cubrecarter, deposito 13lts IMS de joroba conservando aletines y quizas el electroventilador con interruptor.

en fin,sirvan estas lineas para mostrar mi s deseos de volver a KTM enduro.

veremos mañana.........

ya nos contarás pero parece que ya has tomado la decision jeje
Enlace al post

No se para que preguntas is te estas dando la respuesta; y menos que te quite el sueño.

Cualquier decisión que tomes será buena.

Yo personalmente me quedaba con la que más me guste, que al final es lo que cuenta, y para hacer lo que quieres cualquiera de las 2 son perfectamente válidas, ya que la moto perfecta no existe.

Un saludo,

Enlace al post
  • 2 weeks later...

pues finalmente he cogido una 525........otra vez.

tuve una 525 hace tres años, y tras un par de cambios de moto, vuelvo a lo que realmente cubre mis necesidades: la 525. La voy a utilizar esta temporada y segun vea como evoluciona la fiabilidad de las 530, ire viendo si mas adelante la cambio por una de estas.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas y Saludos a todos.!!!!!!

Alfaris a mi tambien se me plantean dudas con las dos aquinas que te molan, pero creo que me inclino mas hacia la KATE ya que a la peña que conozco que ha pillado la CRF dice que es indomable y eso que los ultimos modelos vienen bastante bien equipadas..........

Oye donde has conseguido que te pongan la KATE en 7500 si puedes pasame la direcion, Gracias por adelantado un saludo para todos....

Enlace al post

Pues se me habia olvidado este post, finalmente tome la decision por la KTM. Y dado que tenia que poner un paston por una 530 nueva, pues me lleve una KTM525 2005.

viewtopic.php?f=18&t=55524

Asi, mientras ahorro, a la 530 le pulen esos defectillos de primeras series y me reconecto al mundo ktm, pues voy usando la 525. Ademas de que me bajo a Marruecos en unas semanas y prefiero hacerlo como ya hice otras veces con la 525.

¿porque KTM? pues porque honda en España en campo esta de capa caida, que si la CRF450X ya no la van a homologar, que si honda españa ni siquiera la va a traer, que si los paralelos, .........asi que mejor KTM.

Enlace al post

hola maquina pues ya lo sabes creo que te lo an dejao clarito los demas compañeros jeje ademas ya sabes que es ktm asi que sin mas y la 530 bufff y eso que llevo poco tiempo con ella pero vamos conmigo que no tengo experiencia se come to lo que le eches asi que imaginate contigo jejej un saludo

Enlace al post

Hombre viendo el mensaje con el que abres el post yo creo que la decisión ya la tenías tomada, jeje.

Yo tengo la KTM 530 y es la repanocha. Va que te cagas y los problemas de una dirección ``alegre´´ los he subsanado con un amortiguador de dirección ohlins y ya es la rehostia.

Por otro lado estoy muy de acuerdo en que las ktm salen pata negra de enduro, no haciendo mestizajes en un modelo de cross :wink: y eso inclina muuuuchola balanza hacia esta marca.

En fin, enhorabuena por tu compra y ¡¡que la disfrutes!!

Enlace al post
Buenas y Saludos a todos.!!!!!!

Alfaris a mi tambien se me plantean dudas con las dos aquinas que te molan, pero creo que me inclino mas hacia la KATE ya que a la peña que conozco que ha pillado la CRF dice que es indomable y eso que los ultimos modelos vienen bastante bien equipadas..........

Oye donde has conseguido que te pongan la KATE en 7500 si puedes pasame la direcion, Gracias por adelantado un saludo para todos....

estaba una 530 por 7500 en motos.net , una unidad que les quedaba en un concesionario del norte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...