Saltar a contenido

EXC 400 año 2003

Blur

Recommended Posts

Hola, me venden una KTM EXC 400 del año 2003 con unos 8000 Km en 3000 euros, la moto esta nueva y muy cuidada, el tema es que yo buscaba una honda XR 400, ya que son duras como rocas, sin embargo la KTM no la conozco muy bien, me podriais decir si este modelo en concreto (año) es pijotero o lleva mucho mantenimiento?? me refiero a si es tan fiable como una honda xr 400. Es buena moto para empezar?? soy novato y tengo miedo de que sea mucha potencia. Y este modelo trae arranque electrico?? es que el que me la vende me lo ha dicho y no se si me esta diciendo milongas para que vaya a verla, no es muy vieja para venir con arranque electrico??

Espero buestras respuestsa e impresiones. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la tengo, es una joya, si tiene arranque y anda lo que tu quieras que ande, no es una cabra loca. para mi mejor moto que la xr

Ok, gracias por contestar, la voy a ver el martes, algo en especial en lo que deba prestar especial atención, o algo de lo que suela fallar???

Enlace al post

Bueno, pues ya he probado la KTM, diferencias con la xr, pues aparte del arranque electrico, es mas alta, tira mas, y es mas nerviosa de reacciones, lo que no me ha gustado de esta en concreto; le costo arrancar bastante, no se si porque la bateria esta baja de carga, que lo estaba, pero no arrancó con el arranque, hubo que dar patadas, luego el aspecto general de la moto, se ve como arañada y con algunos tornillos como con oxido, (como descuidada), el motor sonaba bien, pero tenia una pequeña perdida de aceite que provenía de la parte central del motor, justo en la parte baja del cilindro, y escurria una gotita por la caja hasta la tapa lateral, justo encima del encendido, pero no se aprecia por donde es la perdida, y luego el embrague me resulto algo duro y como que no desembragaba por completo, salia apenas sueltas la maneta y al pisar el embrague del todo y meter primera la moto hacia como por querer salir, como si no desembragara del todo, ah, y se me olvidaba, a ralentí se paraba, como ralentí muy bajo, segun pisabas embrague a veces se paraba y a veces se quedaba algo acelerada, como si tubiera toma de aire.

Bien, teniendo en cuenta todos estos fallos, el tio me ha dicho que me la puede dejar en 2700 euros, y me regala dos cascos, que no son mi talla por cierto, dos filtros de aire, rodilleras y coderas. Vale la pena?? el tema es que yo me puedo gastar 3000 euros como mucho en la moto, ese es el presupuesto que tengo, conseguire algo mas decente en 4T popr ese precio???, o mejor compro esta le arreglo esas cosillas y tendria moto pa rato?, por cierto cuanto cuesta el sillon de esta moto, esta medio pasado.

Perdon por el tueste y muchas gracias.

PD: echadme un cable con vuestras opiniones por favor... :wink:

Enlace al post

Pues según describes como esta la moto, no dice mucho del dueño...si tiene 8000km y la tiene así, apostaría lo que quieras a que no tiene cambiada la distribución ,que le tocaría ya...

Último reglaje de válvulas?

Es una gran moto, yo tuve la 2002 hasta hace 3 meses y la vendí por 3000 también...

Mi consejo es que le preguntes al tío el tema de la distribución y si no está hecha, la haga a su cargo...

La gotita esa de aceite...en que lado era? es que me extraña que ubiques el inicio por debajo del cilindro...que recuerde yo, por ahí no hay juntas de donde se suela perder aceite...

De todos modos, al hacerle la distribución, este problema debiera ser solventado también...

Pues eso, ya nos cuentas... :wink:

Enlace al post

La distribución no la tiene hecha, ya te lo digo yo, ademas con lo que cuesta ponerla en marcha me temo que no se le haya hecho ni valvulas, y el aceite salia de la parte trasera del motor por asi decirlo, justo donde empieza el cilindro, pero no se veia si salia de ahi ya que lo tapa el motor de arranque, y luego al poner la burra, pues escurria una gotita hasta la tapa lateral del encendido. Cuanto costaria mas o menos cambiar distribución y juntas y demás, porque estaba pensando en ofrecerle 2500 euros tal y como esta la moto.

Enlace al post
Te interesa una gas gas ec250? Soy de tenerife y pido 2500. La moto esta muuy bien, todo al dia, sin ningun tipo de perdida. La ktm la fuistes a ver al pto de la cruz? Creo que conosco al dueño.

Me podria interesar si, de que año es?? enviame un privado con fotos, o ponlas por aki, y sí, el dueño es del puerto de la cruz, conoces la moto??

Enlace al post
En sí, el motor es duro con un mínimo mantenimiento...por 500 euros debieras de dejarla bien si no está más cascada que el copon...

Prueba a darle esos 2500 y a ver que te dice...

Pensaba hacer eso, ofrecerle 2500 ya que me tengo que arriesgar a mirar la distribucion y reparar todo lo demas asi que estara asi asi sobre los 3000 todo ok si no tiene nada raro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...