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EXC 400 año 2003

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Hola, me venden una KTM EXC 400 del año 2003 con unos 8000 Km en 3000 euros, la moto esta nueva y muy cuidada, el tema es que yo buscaba una honda XR 400, ya que son duras como rocas, sin embargo la KTM no la conozco muy bien, me podriais decir si este modelo en concreto (año) es pijotero o lleva mucho mantenimiento?? me refiero a si es tan fiable como una honda xr 400. Es buena moto para empezar?? soy novato y tengo miedo de que sea mucha potencia. Y este modelo trae arranque electrico?? es que el que me la vende me lo ha dicho y no se si me esta diciendo milongas para que vaya a verla, no es muy vieja para venir con arranque electrico??

Espero buestras respuestsa e impresiones. Gracias y saludos.

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si que tiene arranque electrico si...

todo depende del uso que le des, tendra un mantenimiento u otro... si haces caminos, pues piensa que haces mas km que por senderon, por lo cual te va ha gastar mas kit de transmisiones, por ejemplo...

si la moto esta bien, y la llevas al dia, no tienes porque tener ningun problema con ella.

respecto a que si es mucha moto... eso depende de ti. depende de lo que le des. a mi personalmente me gusta que me sobre motor, por la cantidad de imprevistos que te puedes encontrar (por ejemplo en un regero inesperado, un golpecico de gas y lo pasas sin problemas) aparte, la agilidad que tiene una ktm 400 nunca la va ha tener una xr 400.

los motores de honda en las xr son una pasada de duros, pero tampoco he oido nunca fallos en un motor de una ktm 400.

quizas las suspensiones de las xr, sean mas comodas para hacer caminos que para endurear, sin embargo las de la ktm las puedes tocar mucho mas que las de xr y las podras dejar mucho mejor a tu gusto...

yo me quedaria con la ktm 400, ademas es una moto que le podras dar todo tipo de uso, raid y enduro.

saludos!!!!

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Gracias por responder, a mi no me preocupa que coma kit de transmicion, ya que eso lo desgasta todas las motos, a lo que me refiero cuando os pregunto por mucho mantenimiento, es si rompe mucho, ya que la XR es tan dura en parte por los 35 Cv que tiene, y su motor esta hyperholgado, esta KTM tiene unos 40 creo, asi que en principio pues no debe de dar problemas, pero por eso lo pregunto, yo tengo una KTM superduke, pero claro que nada tienen que ver estas motos con las de campo. Por cierto mi mecanico me ha dicho que KTM es mucho mas barata de repuestos que Honda, es cierto esto?? o me lo ha dicho para que me la compre y salga con ellos.. jeje.

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A... y otra cosa, como la veis de precio, tiene unos 4000 Km, el tio le ha puesto llavin, porque la deja en garaje comunitario, ruedas nuevas, cuenta Km digital, cubre horquilla, me regala dos filtros de aire un casco, y paga la transferencia él, me lo deja todo por 3000 euros y esta matriculada en 2003.

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el martes que viene ire a probarla y que la vea mi mecanico y ya os dire, yo lo iba comenmtando por aki por si algun compañero la tiene del mismo mo0delo que me diera sus impresiones y me dijera si vale la pena o sigo buscando una Xr 400, atendiendo a lo que estoy buscando como ya he dicho, mantenimiento y demas.

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yo compré hace un año una ktm 400 del 2001 y estoy contentísimo

lleva arranque, para mí es fundamental. No he tenido ningún problema con ella. Pagué 4300 (no de particular a particular) y le puse depósito de 13 litros usado y plásticos naranjas nuevos. El depósito color garrafa de plástico no me gustaba. Si ya tienes otra ktm, ya sabes lo que es meterte en el mundillo de la marca... para mí el tema de "lo auténtico" y del arranque serían dos puntos a favor de la ktm en vez de la XR400

yo he sacificado la suavidad de una yamaha, por el capricho de tener ktm y después de un año no me arrepiento. Por supuesto todo esto muy discutible, y a otros les parecerá una tontería, pero es mi valoración personal... (siempre me ha gustado también husvarna como marca pero los modelos modernos los encuentro horribles) reconozco que me condiciona mucho la estética de la moto, quizá porque no hago el salvaje con ella, me gusta tenerla impecable, aunque no por ello no dejo de disfrutarla)

Un amigo con XR400 en invierno la dejaba tapada con mantas y se levantaba media hora antes para arrancar la XR (ya no te cuento si tienes que arrancarla en alguna zona difícil) como marca y como moto es súper dura, pero lo del arranque es una putada.

be orange my friend.

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yo compré hace un año una ktm 400 del 2001 y estoy contentísimo

lleva arranque, para mí es fundamental. No he tenido ningún problema con ella. Pagué 4300 (no de particular a particular) y le puse depósito de 13 litros usado y plásticos naranjas nuevos. El depósito color garrafa de plástico no me gustaba. Si ya tienes otra ktm, ya sabes lo que es meterte en el mundillo de la marca... para mí el tema de "lo auténtico" y del arranque serían dos puntos a favor de la ktm en vez de la XR400

yo he sacificado la suavidad de una yamaha, por el capricho de tener ktm y después de un año no me arrepiento. Por supuesto todo esto muy discutible, y a otros les parecerá una tontería, pero es mi valoración personal... (siempre me ha gustado también husvarna como marca pero los modelos modernos los encuentro horribles) reconozco que me condiciona mucho la estética de la moto, quizá porque no hago el salvaje con ella, me gusta tenerla impecable, aunque no por ello no dejo de disfrutarla)

Un amigo con XR400 en invierno la dejaba tapada con mantas y se levantaba media hora antes para arrancar la XR (ya no te cuento si tienes que arrancarla en alguna zona difícil) como marca y como moto es súper dura, pero lo del arranque es una putada.

be orange my friend.

A mi como marca tambien me gusta KTM, aparte de que tengo una de carretera, pero mi duda era esa, que como no conozco mucho la marca aun, ya que mi moto es nueva, pues no se que tal van las de mnte ya que tienen fama de estar muy apretadas y romper pronto, pero claro es como todo, la gente comenta, yo creo que por 3000 euros si me gusta y la veo bien me la comprare, ademas el tio me regala todo el equipaje y dos cascos ya que deja el enduro, asi que ya contare que tal, el martes voy a probarla.

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Bueno, pues ya he probado la KTM, diferencias con la xr, pues aparte del arranque electrico, es mas alta, tira mas, y es mas nerviosa de reacciones, lo que no me ha gustado de esta en concreto; le costo arrancar bastante, no se si porque la bateria esta baja de carga, que lo estaba, pero no arrancó con el arranque, hubo que dar patadas, luego el aspecto general de la moto, se ve como arañada y con algunos tornillos como con oxido, (como descuidada), el motor sonaba bien, pero tenia una pequeña perdida de aceite que provenía de la parte central del motor, justo en la parte baja del cilindro, y escurria una gotita por la caja hasta la tapa lateral, justo encima del encendido, pero no se aprecia por donde es la perdida, y luego el embrague me resulto algo duro y como que no desembragaba por completo, salia apenas sueltas la maneta y al pisar el embrague del todo y meter primera la moto hacia como por querer salir, como si no desembragara del todo, ah, y se me olvidaba, a ralentí se paraba, como ralentí muy bajo, segun pisabas embrague a veces se paraba y a veces se quedaba algo acelerada, como si tubiera toma de aire.

Bien, teniendo en cuenta todos estos fallos, el tio me ha dicho que me la puede dejar en 2700 euros, y me regala dos cascos, que no son mi talla por cierto, dos filtros de aire, rodilleras y coderas. Vale la pena?? el tema es que yo me puedo gastar 3000 euros como mucho en la moto, ese es el presupuesto que tengo, conseguire algo mas decente en 4T popr ese precio???, o mejor compro esta le arreglo esas cosillas y tendria moto pa rato?, por cierto cuanto cuesta el sillon de esta moto, esta medio pasado.

Perdon por el tueste y muchas gracias.

PD: echadme un cable con vuestras opiniones por favor... :wink:

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  • 2 weeks later...

si vuelves a leer tu mensaje, creo que no encontrarás motivo alguno para comprarla.

yo no soy un gran entendido de mecánica, pero por lo que dices, con un buen repaso y dinero puedes dejarla bien, pero seguramente si está descuidada lo estará por completo y puede ser una moto que no te de más que problemas... en vez de disfrutarla, estés día sí, día también, en el mecánico...

en cuanto a lo del asiento, este modelo salía con un asiento plastificado por los lados que con el tiempo se despegaba y quedaba fatal; yo al comprar la mía por 30 euros me lo tapizaron con el material similar al de las nuevas y ha quedado perfecto; además aproveché para quitarle un poco de altura (llegaba de puntillas... y ahora perfecto)

mi idea cuando busqué ktm era gastar 3500 y 500 en un remolque, acabé gastando 4500 con solo la moto. Elegí gastar todo el dinero en la moto y buscar algo con garantías... la compré en un taller de confianza sabiendo que pagaba más dinero, pero me quedaba más tranquilo.

en un año no he tenido ningún problema.

no permitas que las ganas de tener una enduro te hagan comprar lo primero que veas y que pierde aceite...

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Hola amigo,

Te adjunto fotos de mi KTM 400'02 (En el 2003 NO se fabricaron), buen estado por 3999.-

Si realmente te interesa podemos negociar, la vendo porque tengo otra 250 2 T del 2005 y necesito vender una de las dos,

las tengo a la venta al mismo precio, puedes elegir por tanto.

Mi telf. 609760784 [email protected].

dsc03871vb9.jpg

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dsc03873ny6.jpg

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