Saltar a contenido

Yoshimura

MELONONDA

Recommended Posts

Pues cojonudo, todo lo que sea ahorrarse pasta me parece muy pero que muy bien.

Gracias por la info, pero te repito verifica siempre el que sea para tu modelo y año para no tener problemas.

Ah¡¡ y no te olvides del tema de transporte y aranceles, que depende como te l manden vienen incluidos o no, y te toca ir a correos a pagarlos con la pesadez que eso supone, además de no saber exactamente lo que te acaba costando.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MELONONDA

8

• 2mj

4

• endurus

3

• RickyJohnson

3

hola yo pague por el yosimura carbono, titanio con todos los muelles y protecciones para el colector, en fin completo y a estrenar.

320 € + 50 € de portes.

por cierto las crfs o x desde el 2004 al 2008 al menos en lo que se refiere al escape son iguales.

Enlace al post
hola yo pague por el yosimura carbono, titanio con todos los muelles y protecciones para el colector, en fin completo y a estrenar.

320 € + 50 € de portes.

por cierto las crfs o x desde el 2004 al 2008 al menos en lo que se refiere al escape son iguales.

esto me interesa que mi hermano tiene una perreta con cambiarle el escape a la suya (450x version 2006), el problema es que yo ingles ni puta idea, y la informatica mas de lo mismo.

¿con pedirlo y hacerles la transferencia te lo mandan y cuesta esos 370€?, supongo que te libraste de aduana.

¿que paguina y de que forma habria que hacerlo?, ¿te mandarian los chiclers necesarios para ese escape si los pides?, igual le hago un regalo que lleva tiempo sin usarla por una lesion y sigue cabezon con cambiar el escape (silenciador mas bien, pero ya puestos)

si es de fiar el asunto y me pasais una guia para tontos de compra en el esterior igual se lo pido :wink:

saludos

Enlace al post

lo siento pero como soy un poco bastante torpe pues lo busque en EBAY y cuando lo encontré simplemente le di a comprar y listo, no paso aduana y me salio en eso.

MELONONDA me pregunto y luego lo busco pero creo que si lo cogió la aduana y tienes que pagar el 20 % mas.

de todos modos este escapa completo esta aquí por unos 1000 € una pasta.

p.d. los chicles no los llevaba pero mi mecánico me los cambio y solo me costo 40 € el cambio del escape y la carburación con los 3 chicles.

Enlace al post

hola,para suavizar lo de la aduana,intenta decirles que se enrrollen y pongan que es usado y un precio inferior,si tienen voluntad y ganas de vender te lo haran,si nó, esperar a la suerte y que no te toque a tí pagar,yo lo último que compré me costó 55€ de aduanas entre iva,aranceles y el giro de correos.

Enlace al post

Hola que tal.

Pues resulta que estoy tambien con el rollo de cambiar el escape de serie de mi crf 205 x del año 2006, y he encontrado estos dos. os pongo los enlaces:

Yoshimura TRC de carbono (que reco que es el que estays poniendo a vuestras motos)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Hond ... QQtcZphoto

Y este otro, el Yoshimura TRS, tambien de carbono.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Hond ... QQtcZphoto

Y la pregunta, cual veis mejor? Los dos son aptos para la moto segun he leido en la pagina, y el precio es similar. ¿que opinais?.

Enlace al post

si a alguien le interesa y quiere arriesgarse con esto de comprar por internet, el la tienda americana mxsouth tienen alguien (no se si propietario o no) que atiende en español, yo aun no decidi que hacer ya que a mi hermano le gusta el procircuit y lo he visto entero en motocroscenter por unos 100€ mas que en esa tienda pero creo que el de motocroscenter no es el de titanio, os dejo los enlaces y e-mail si me las arreglo

esta la tienda

http://www.mxsouth.com/

aqui el yosimura, solo el silencioso aunque la foto traiga colector (anuncian que es para versiones 2004 y 2005 pero creo que es igual para la x 2006)

http://www.mxsouth.com/yoshimura/yoshim ... ns-trc.htm

lo anuncian en 338,36$ el de aluminio y el de carbono en 356,36$

el procircuit que le gusta a mi hermano (solo silencioso)

http://www.mxsouth.com/procircuit/pro-c ... ystems.htm

lo anuncian en 472,46$ en titanio

segun me comento los portes rondan los 70$ para el silenciador y los 85$ para el conjunto de silenciador y colector

el e-mail de la tienda por ebay

ebay@mxsouth.com

el e-mail del contacto español

jose@mxsouth.com

yo les puse el primero al de la tienda y me contesto con el otro, les empece poniendo esto:

yo no hablo ingles, lo siento-----------------I am sorry, I do not speak Englishman

mi nombre raul y mi e-mail xxxxxxxxxxxxxx

hola, en un foro español ponen este e-mail para consultas o pedidos a la tienda mxsouth y dicen que es atendido en español, no tengo ni idea de ingles y queria consultarles para la compra ...............

me respondio amablemente (supongo que es logico para vender):

Raul bienvenido, no te preocupes, puedes escribir en español, es mi lengua madre

Enviamos todos los dias a España, tenemos muchisimos clientes ahi, por suerte, el flete del silenciador solo costaria como $70, el sistema completo costaria como $85 el flete, ya que la caja es mas grande

si alguien se anima o le interesa pues hay tiene otra opcion, luego que nos cuente que yo aun no me anime a pedirles nada, desconozco como cargan esto si en dolares y el banco hace el calculo y luego nos mete recargo (tengo que preguntar en la caja)

saludos

pd:en motocrosscenter para el silenciador o todo el sistema en titanio no veo que traiga precio asi que no se cual seria el ahorro real

Enlace al post

Gracias a todos por la info.

Rasago, con el sistema Pay pal, existe poco riesgo para compras por internet, yo lo he utilizado y sin problemas. No obstante, pregunta en tu entidad bancaria por la tarjeta digital (asi lo denominan en mi banco), y consiste en que te asignan una una numeración de tarjeta credito para compras por internet, y solamente es valida para una sola operacion. Al finalizar la operación dichos datos desaparecen, por lo que no existe riesgo de que puedan volver a utilizarse por ningun amigo de lo ajeno.

Enlace al post

yo pago con paipal te registras das un nº de cuenta o tarjeta(que hagas para esto o que no tengas mucho dinero) y siempre que quieras comprar pues solo la contraseña y nik y ya esta.

te metes en EBAY.COM y buscas lo que quieras.

yo utilizo este traductor y mas o menos me entiendo y me entienden.

http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1222421764

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...