Saltar a contenido

ktm 690 enduro o ktm exc 530 CUAL?

excelon20

Recommended Posts

Hola amigos me llamo Vladimir soy de peru, bueno quiero comprar una moto enduro y tengo esas dos opciones, miren yo vengo de usar una cbr 600rr 2005 y me paso a enduro porque aqui donde vivo es mas ruta sin asfalto en esto no me preocupo, pero a veces viajamos por pistas y tramos de 800 kilometros a mas, en este caso quiero saber si estas dos motos resisten esos viajes y entre las dos cual es la mas adecuada para viajes largos (me refiero al motor si no le afecta en nada las rutas largas en pista por ser monocilindrico) obvio en la pista no quiero correr mucho solo a un ritmo parejo.

ojala me puedan ayudar con sus comentarios para ver asi los pros y los contras de estas dos motos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo, tu moto es la 690. Para cubrir semejantes distancias, por pistas anchas y manteniendo velocidades elevadas es la moto perfecta. La 530 está pensada para terrenos más "cerrados" y distancias más cortas. Si haces 800 km en una 530 la moto aguantará pero tu puedes terminar reventado y no olvidemos que el tren delantero de la 530 es muy nervioso y hay que sujetarlo fuerte cuando se va a fondo por pista.

Repito, tu moto es la 690.

Saludos

Enlace al post
  • 8 months later...

si lo que quieres es rutas largas con manejo racing, mejor te acomodaría una 690 Enduro o una 690 Enduro R

pero si quieres una enduro pura sangre, para cerrear o endurear por las rutas fuertes que nuestro Perú tiene, una 530 es la mejor.

otra alternativa, si te gusta mucho la 530, tambien podrias darle mas autonomia con un tanque de 14 o 24 litros (extra), cambiandole el sillin, relacion de catalina-piñon

KTM PERU

Av. San Borja Norte765- San Borja- Lima

Enlace al post

como bien te estan aconsejando la 690 es tu moto para lo que dices que la quieres, ojo como te metas en alguna trialera con esa moto, le pesan los caballos he. para hacer rallys es la ideal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...