Saltar a contenido

OJO-> KTM EXC-F SIN FILTRO de aceite

skuts00

Recommended Posts

Buenas a todos, os cuento la historia...

Mi cuñao se ha pillado la KTM EXC-F 250.. hace un mes, en Benavente, pues bien, que alegria nos hemos llevado, cunado recorridos los 100 primeros kilometros, le vamos a cambiar el aceite y GÜALA!!!!! NO TRAIA FILTRO DE ACEITE... acojonante..... tener cuidado... estos de KTM les ha cogido bien la crisis....

Salu2 :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se la pillo nueva ¿o era usada?, sea como sea tiene cojones la cosa, luego les llevas algo en garantia y sacan escusas, estos fallos pueden pasarles a cualquier marca aunque de honda, yamaha, suzuki, kawasaki, ktm...........no me lo esperaba, a los de gas gas ya te diria nada, en ocasiones parece que pasen de todo, pero los controles de calidad y la implicacion de los currantes de las marcas mas fuertes deberian evitar estas cosas.

pa mear y no echar gota

saludos

Enlace al post

Buenas

Si, la moto es nueva, comprada en Vaquero, no digo que éste tenga algo que ver... digo que si la moto salió asi de la fábrica menuda gran puta cagada... y encima, Vaquero me la dio entregada y lista para usar.. anda que si se jode algo....

Otra cosa que he hechado de menos, pero ahora no sabria si viene en todas es la guia de la cadena, la que va en el basculante en l aparte superior, que sirve tb de proteccion para que no metas el pie dentro... sabes cual digo?? pues esa..

Que decepcion por parte de KTM.. me deben un filtro!!!! mamones!!!! encima lo que cuesta la moto y quieren ahorrar en filtros ( +- 6 €????? )

Enlace al post

estate seguro que eso no fue por ahorrar, o la cago el que le toco montarla, o le notificaron que le despedian y se vengo en las ultimas que monto, o el del taller necesita clientes..........., ninguna marca haria eso a posta estate seguro.

la proteccion de cadena que dices no se ktm si la da pero para homologarla creo que debe llevar (si es norma de homologacion deberia darla), saludos

Enlace al post

8O 8O

¡¡Menuda putada!! No es por desanimar, pero ese es precisamente el momento en que peores consecuencias puede traer la ausencia de un filtro de aceite. En una moto NUEVA, en los primeros kilómetros es cuando suelta casi todos los «posos» y «rebabas» metálicas derivados de la fabricación de las piezas y su rozamiento, POR ESO HAY QUE CAMBIARLO A LOS 100 KM. ¿Adivina dónde han ido a parar esos residuos...? :?

Si tienes ocasión, exige responsabilidades a quién corresponda «skuts00». Ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...