Saltar a contenido

Duda uqe escape montar

Amdtdi

Recommended Posts

buena acabo de adquirir una DT 125 RE del 2006 tiene 1400kms y le han quitado en la revision de los 1000 me digo el anterior dueño que los topes y un limitador y que ahora da en vez de 15cv da 18cv y que si se cambia el escape de origen daria 24cv es cierto eso?que escape es bueno para montarlo?sabeis precios?

otra duda no trae cubercarter,pero veo dos agujeros para los tornillos,no lo trae de serie?que vale?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pues lo de los cv ni idea porque no lo e medido nunca. en lo que al escape se refiere segun que uso le ballas a dar a la moto. en mi opinion el mejor para el monte es el dep (que yo lo llevo). tambien e oido hablar bien del rino pero no lo se seguro porque no lo e provado nunca. lo del cubrecarte si se le puede poner, yo lo llevo, nose lo que costara pero usando un poco el buscador seguro quye lo encuentras :wink: saludos

Enlace al post

24cv... vamos a dejarlo en 20cv mejor.

Sobre escapes:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt29967.html

En este enlace se comparan DEP, Arrow y Turbokit.

Mi opinion:

1º DEP - Bueno para todo campo / ciudad

2º ARROW - Para ciudad (dicen que esta homologado)

3º TK - Estira y estira... para carretera DTx

En cuanto lo del cubrecarter, tiene los agujeros hechos, pero es un accesorio:

Hay dos tipos de cubrecarter, el de policarbonato que es para mi muy fragil y luego está el de aluminio.

Si tienes el tubo cambiado como yo que tengo un Dep, el cubrecarter de aluminio entra algo forzado pero entra...

1d0w074600alhrlo1.jpg

Precios??? en tu concesionario...

Un saludo

Enlace al post
buena acabo de adquirir una DT 125 RE del 2006 tiene 1400kms y le han quitado en la revision de los 1000 me digo el anterior dueño que los topes y un limitador y que ahora da en vez de 15cv da 18cv y que si se cambia el escape de origen daria 24cv es cierto eso?que escape es bueno para montarlo?sabeis precios?

otra duda no trae cubercarter,pero veo dos agujeros para los tornillos,no lo trae de serie?que vale?

gracias

Si cambias el escape + silenciador hazte a la idea que tienes otra moto. El escape de serie está capado. El precio ronda los 400 €. Yo tengo un arrow en una dtx y estoy muy satisfecho. Del cubrecarter ni idea.

Enlace al post
buenas pues lo de los cv ni idea porque no lo e medido nunca. en lo que al escape se refiere segun que uso le ballas a dar a la moto. en mi opinion el mejor para el monte es el dep (que yo lo llevo). tambien e oido hablar bien del rino pero no lo se seguro porque no lo e provado nunca. lo del cubrecarte si se le puede poner, yo lo llevo, nose lo que costara pero usando un poco el buscador seguro quye lo encuentras :wink: saludos

y cuanto te anda?

yo acabo d eponer el deep y es verdad k da buenos bajos y medios, pero no como para decir k es "otra moto". es lo mismo solo k con mejor salida y cambio de marcha.

sera mi moto? por k me da la sensacion de k a 80 ya va algo forzada...

asta k punta llega tu moto sin forzar? osea, de crucero?

enga gracias

Enlace al post

y cuanto te anda?

yo acabo d eponer el deep y es verdad k da buenos bajos y medios, pero no como para decir k es "otra moto". es lo mismo solo k con mejor salida y cambio de marcha.

enga gracias

Subela mas de vueltas, cojones!

Ya quedaremos y nos ponemos a la par, ya veras que diferencia el estirarla y no.

Enlace al post

yo tengo un ARROW...y va bien en altas y bajas....es una gozada.....ayer mismo iba a mis 80 o asi....y me paso un macarra con un derbi GPR 125 desimitada y de serie....y me paso mu cerquita y me jodio....xk no le vi venir......y meti el puño y me subio la moto en na a 110....eso es lo k mola...k sube mu rapido..

la mia de crucero como a unos 110...!

un abrazo.....y si hya alguien de tres cantos...una cerveza !

Enlace al post

gracias a todos por las respuesta y opiniones,pondre el arrow ya que el mecanico me dijo que ese iba bien pero me a extrañado el precio me dijo unos 150euros habra que ver si los unos no son 300 o 400 euros.

el cubre carter se lo dire a el que me lo pida a yamaha ya que es agente oficial,o si no lo mirare en recambios speria haber si lo pudiera conseguir en aluminio.

otra cosa sabeis donde puedo conseguir baratos unos cubre manetas.

saludos

Enlace al post

y cuanto te anda?

enga gracias

Subela mas de vueltas, cojones!

Ya quedaremos y nos ponemos a la par, ya veras que diferencia el estirarla y no.

jaja, sigo pensando k va demasiado forzao y mas aora con el deep en altos...

aver en la revision de los 6000 si me dice el del taller k el anterior dueño me la dejo medio kemada...

ya nos vems ;)

Enlace al post

yo me puse el dep y vaya gozada,se nota mucho,a mi me ha ganado en bajas,medios y altas, me estira mas en altas, con el piñon de ataque del 16 me pillaba unos 130 km mas o menos y le he puesto un 15 y me pilla 120 mas o menos tambien y sin apurarla mucho,no me gusta que vayan tan apuradas, y sobre el cubrecarter a mi me costo el original de la casa 45 €.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...