Saltar a contenido

Me e comprado una Gas Gas 125 4t aconsejarmee

Puntuar este tema:

FaRiNeLLi

Recommended Posts

MU buenass a todosss soy nuevoo aki y espero llegar lejos por lo k e vistoo aki ay muxoo k ablar y k aprender!!!!

simplementee keria decirross k me comprao una Gas gas 125 4t 2009 pa moverme por la ciudad y tambien para salir los domingos a darme una vuelta por el campo y empezar a tirarlee y mas adelante pues cambiar a otra de mas caballajeee!!!solo queria que aconsejaraiss porque quiero cambiarle piezas a la moto tipo escape,y piezas de rendimiento para que dentro de lo trankila que es sacarle algo de furiaa y prefiero que me lo digan gente que no se lleva nada y simplemente busca ayudar que decirselo al mecanico de turno que siempre va a ir sacar dinero no todos pero ustedes me entienden. asi que espero que me puedan ayudar en mi comienzo como endurero y me aconsejen bien, muchisimas gracias y un saludo a todoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenido al foro!!!

Una cosa, tu moto es la gas gas halley 125 4t???? Esque yo tengo la halley 125 2t. Y en torno a potenciar tu moto lo veo mui chungo, es una 125 4t y a estas motos no se le puede ponerle mas fuerza. A mi moto si k le podemos potenciarla porque biene limitada y si le kitamos los limites anda mucho mas k ahora. Losiento por noo poder ayudarte mas.

saludos y suerte

Enlace al post

125 4 tiempos tiene que ser enduro muy ligh de lo contrario no te va a valer mi padre tiene una xt 125 4 tiempos para ciudad de consumo es una joya pero x el campo no te vale de no ser q solo hagas caminos pero es solo mi opinion

Enlace al post

exenarroo sii la halley es!!!y una preguntitaa la 2t tuyaa cmo vaa??consumee muxoo o k??esk cmo tngo k star subiendo y bajando de mi casa a la ciudad y en moto son unos 10 min puess kiero algo que no consuma muxoo de toas formas si tu me dicess que la tuya 2t llendo trankilo no chupa muxoo me lo puedo plantear y cambiarlaaa!!!!gracias a todos

Enlace al post
futurodakarianoktm

Hombre la halley 2t la veo mejor por si te quieres empezar a complicar un poco en alguna trialera...tiene más fuerza. y no te va a gastar menos ni igual que la 4t pero a mi parecer chupa bastante poco :wink:

Enlace al post
exenarroo sii la halley es!!!y una preguntitaa la 2t tuyaa cmo vaa??consumee muxoo o k??esk cmo tngo k star subiendo y bajando de mi casa a la ciudad y en moto son unos 10 min puess kiero algo que no consuma muxoo de toas formas si tu me dicess que la tuya 2t llendo trankilo no chupa muxoo me lo puedo plantear y cambiarlaaa!!!!gracias a todos

hola.

pues yo tambien utilizo mucho la moto, unos 25 kilometros para ir al instito y tambien para ir con los amigos, porque vivo en el monte a 12 kms de la ciudad. la moto anda bastante bien limitada. a mi me consume 10litros en hacer unos 200-220 kilometros, (eso es segun como lo utilizas) yo lo utilizo bastante rapido pero sin dar acelerazos bruscos.

saludos y YA TE HE CONTESTADO EL PRIVADO

Enlace al post

muchass gracias a todos de verdad al final le e dicho al de la tienda antes de que fuera tarde que me quedaba cn la 2t aunque fueran 1ooo e mas pero me compensa a la larga!!muchisimas graciass ya os preguntare mas cosillas cuando la tengaaa

Enlace al post
acabas de hacer una sabia elección farinelli , una 125 4t se queda muy corta, es como una 50 o 74 2t , con el peso de una 125.

Una 74???........... lo dudo............ la de mi hijo tiene 65 cc y es puro nervio, yo he probado 125 4T y son mas sosas que las 50 cc.

has hecho muy bien en cambiar a la 2T. :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...