Saltar a contenido

Neumaticos Naranjas

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Busca de la marca Goldentyre http://www.gtyre.com/, concretamente los de motocross....los tienes en varios colores, incluidos el naranja. A mi particularmente me parece un chorrada y mas en color naranja, naranja naranja......pero bueno para gusto los colores,

p.d. Creo que el importador esta en Valencia.

Este es el enlace para el catalogo en pdf http://www.gtyre.com/catalogo.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las hay de todos los colores, asta transparentes¡¡ 8O

ami me parece una tonteria, gastarme mas dinero en una cubierta por ke sea de color, si total para destrozarlas....

si eso cuando compita en el campeonato del mundo de free-style se las pongo de colores XDDDjeje :lol: :lol: (si eso...)

Enlace al post

ya,pero sandrita es una femina,y como toda buena femina que se precie,pues es coqueta y eso si que me mola mas que mil ruedas color arcoiris,jajajja.

Di que si sandrita,si te molan ponselas que por lo menos te diferenciaras de la mayoria.

Enlace al post

No, no jeje era por curiosidad es que naranjas no los habia visto sinceramente, no se yo como quedarían para enduro porque para desatrozarlos como decis no conozco a nadie que los lleve jeje. Tampco conocia la pagina esta, ahora hechare un ojo por curiosear.

Enlace al post

Ya he estado mirando, joe hay alguno curioso en plan camuflaje jej, ademas aun que quisiera ponerlos como yo llevo llanta 16 atras y 19 delante por lo que veo no podria pero vamos, que tampoco pasa nada jaja

Enlace al post
Ya he estado mirando, joe hay alguno curioso en plan camuflaje jej, ademas aun que quisiera ponerlos como yo llevo llanta 16 atras y 19 delante por lo que veo no podria pero vamos, que tampoco pasa nada jaja

ah pues si que hay claro, estaban en minicross, que curioso...

Enlace al post
ya,pero sandrita es una femina,y como toda buena femina que se precie,pues es coqueta y eso si que me mola mas que mil ruedas color arcoiris,jajajja.

Di que si sandrita,si te molan ponselas que por lo menos te diferenciaras de la mayoria.

mira que hay tios a montones con tornillinos de colorines, escapes hipermegapijos, manillares top y de colorin........etc, en esto no somos diferentes :wink:

Enlace al post

mira que hay tios a montones con tornillinos de colorines, escapes hipermegapijos, manillares top y de colorin........etc, en esto no somos diferentes :wink:

jeje es cierto tengo un amigo que le encanta poner extras y demas a montones, aunque a mi tambien me gusta es la verdad que si ponerle no se que naranja que si esto lo otro..ademas es que es mi coor favorito antes de tener la moto jeje, de todas formas me a gustado conocer la web esa, siempre viene bien el saber jeje.

Enlace al post

joe rasago,venga va,he de admitir que yo soy mas coqueto aun que sandrita!!!!!!jajajaja,tengo un lado femenino en algunas cosas,esas cremitas por la noche,esa ropita....jajajajaja(alguno se creera que lo digo en coña encima) y con las motos soy igual,ktm? pues yo de 300 y encima six days,gas gas?pues yo la replica raga.Casco? pues yo replica stefan everts(a ver si se me pega algo de alguno,pero veo que no eh)

Os digo yo que si las dunlop d 756 salen en naranjas y las vende secomoto,en mas de una moto las ibais a ver puestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...