Saltar a contenido

Enduro del bueno

Puntuar este tema:

jericano007

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jericano007

5

• carlos_hv_gtc

5

• OmarGG

4

• alber250

3

Anda que no!! os lo teneis que pasar de miedo!! ya me gustaría a mi!! jaja, estoy deseando de tener la mia, y con 16 años que tengo una 50... pero qué se le va a hacer no tengo tanto dinero como para comprarme un 125 y además es preferible coger buena base con una moto más suave y tranquila no? jeje

Saludos y Gassssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pues tronchamulas tu como yo ke me dejaron una xr 650 de noche, sin casco, sin canet, la luz ke alumbraba mas al guardabarros ke al camino yo acostumbrao a mi betika o como muxo a una 350... yo flipaba con esa moto. del 50 al 650 ai un paso :lol: :lol: :lol: :lol:

si eske las 50 son juguetikos

Enlace al post
que una 50 no tiene mucho que envididar a una de vuestras motos, lo unico es el tema suspensiones y que tienes que ir siempre con el gas a fondo, pero en sitios chugos pasan asta mejor, que esos 20 kilos menos hace que se defiendan muy bien, yo con mi 50 trucadilla sigo a las 250 por yasas y demas.

Aunque cuando se acaban me tienen que esperar.

Ale a pasarlo bien y poneros protecciones.

Majo, vente un dia con mis compinches y ya veras si me sigues con tu 50, jeje

Enlace al post
que una 50 no tiene mucho que envididar a una de vuestras motos, lo unico es el tema suspensiones y que tienes que ir siempre con el gas a fondo, pero en sitios chugos pasan asta mejor, que esos 20 kilos menos hace que se defiendan muy bien, yo con mi 50 trucadilla sigo a las 250 por yasas y demas.

Este señor se ha sentido ofendido ya que le han dicho q su 250 con 40y pico cv o 50 quizás no tiene nada que envidiar a una 50 que como mucho tiene 12cv

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Y bueno, tambien yo creo que tiene mucho mas merito que hagan enduro con sus 50s y que no esten haciendo carreritas en el pueblo...

Os voy a decir una cosa, y esque a mis 19 años solo he visto por el campo a una 50 cc !!! y era una rieju rr...y ya hace 4 años aproximadamente.

Os doy un consejo, dejaros de 75s y demas poyadas que solo os va a dar quebraderos de cabeza, mucho dinero gastado, averias, menos fiabilidad y mas gasto de gasofa...e invertirlo en proteciones para ustedes y la moto (cubrecarter, paramanos...)

Yo en mi Derbi Senda tenia un mk thrower y un dellorto 21 black edition y la tobera de admision de una gpr 80...y para hacer enduro ratonero de serie iba mejor...tenia muchos mas bajos, pero para carriles y demas iba mejor con eso.

Un saludo!

Enlace al post

Este señor se ha sentido ofendido ya que le han dicho q su 250 con 40y pico cv o 50 quizás no tiene nada que envidiar a una 50 que como mucho tiene 12cv

No tiene nada que ver con sentirse ofendido, faltaría más, lo que pasa es que es de recibo el contestar de manera irónica a tal comentario.

Con una 50 se puede hacer enduro, pues por supuesto, aunque la palabra enduro, depende en boca de quién, cambia notablemente su significado.

Por zonas por las que a día de hoy subiendo en tercera vas ¿sobrado?, con mi antigüa(y tanto, del 91) rieju RR antes de llegar arriba y una vez perdida la inercia, quemé el embrague antes de llegar arriba, asi que es evidente que el chico ha tenido un comentario desafortunado.

Enlace al post

caro que si que yo no hace ni dos años que andaba asi como un destalentado y me metia al motocross con una gilera h@k de 50 con yasuni y casi me lo pasaba mejor que ahora. de aqui a tres años ya los tendremos con un pepino de motos, y no hay que olvidar que la mayoria emos ido subiendo y no teniamos desde el principio una de matricula blanca, y las emociones que pasabamos en esas motos que ahora casi miramos hasta mal. saludos y seguir asi a tope, un buen bideo

Enlace al post

Lo que decis, yo invierto sobre todo en protecciones y buen aceite (cubremanetas...ropa...) esas cosas. ya os pasare otro video del mismo barranco pero a ver si somos mucha mas peñas.

Gracias a los de los de los comentarios positivos, bueno que mas da gracias a todos, me habeis dado ganas de salir mañana a primera hora a joder trialeras y todo eso.

UN FORO ASI DA GUSTO.

GAS Y CERVEZAS PA TODOS ( aunque sea pequeño)

Enlace al post

jericano protecciones pero no solo para la moto sino para el piloto, que la moto se cae y se repara ,pero si el piloto se cae... se vuelve a levantar si lleva protecciones.

esta muy bien protejer la moto con cubremanetas y eso pero ir pensando en ahorrar para petos, botas, y demás.

recuerda que una mala lesión de un tobillo o rodilla ahora ...la arrastrareis toda la vida , es un buen consejo creeme ;)

un saludo ;)

Enlace al post

Yo tambien tengo una 50 de enduro y me lo paso de pm haciendo caminillos. y bueno por lo menos en mi zona raro es ver a gente que haga enduro con ciclomotores (lo mas comun es tener la supermotard trucada a mas no poder para ser el mas malote del pueblo)

muy bueno el video

Enlace al post

Muy chulo el video, me aucerdo cuando empecé a montar con la derbi y luego la truque a 75 y subia por mas sitios etc y me metia por trialeras guapas y todo con las 250 que salia, pero llegaba un punto que no aguantaba la pobre, ahora cin la 125 es todo mucho ams facil y todo mas enduro jeje, pero por algo se empieza claro que si, lo importante es diversirse y hacer lo que mas os gusta asi que animo eh,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...