Saltar a contenido

Enduro del bueno

Puntuar este tema:

jericano007

Recommended Posts

OmarGG si lees el post entero veras que me parece muy bien lo que acen con sus 50, en mi pueblo tambien hay chavales asi, y es mas como sigan asi estos chavales que se meten desde pequeños luego cuando grandes van de miedo. Yo tambien me flipaba con 12 años y mi rieju pony pero de ahi al comentario..

Si lees el post entero:

Animo chavales, es importante el comienzo, con vuestras 50`s os meteis por muchos sitios como barrancos, subis cuestas que con vuestras motos tienen merito y ganais dominio en el embrague. A eso se llama base.

saludos!

....

Por zonas por las que a día de hoy subiendo en tercera vas ¿sobrado?, con mi antigüa(y tanto, del 91) rieju RR antes de llegar arriba y una vez perdida la inercia, quemé el embrague antes de llegar arriba, asi que es evidente que el chico ha tenido un comentario desafortunado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jericano007

5

• carlos_hv_gtc

5

• OmarGG

4

• alber250

3

que una 50 no tiene mucho que envididar a una de vuestras motos

Cuando dije comentario desafortunado, me refería a éste evidentemente.

Pero la cronilla que tienen marcada esta guapa, guapa, ¿eh?

(un poco mas ancha para que haya varias trazadas y unas curvas rapidas ... 32.gif)

Y se les ve que se lo estan pasando como enanos :!:

Esa es la simiente de los que algun dia estaran al pie del cañon de este deporte si siguen asi.

Enhorabuena zagales :wink:

(que tiempos aquellos :cry: )

Enlace al post
que una 50 no tiene mucho que envididar a una de vuestras motos, lo unico es el tema suspensiones y que tienes que ir siempre con el gas a fondo, pero en sitios chugos pasan asta mejor, que esos 20 kilos menos hace que se defiendan muy bien, yo con mi 50 trucadilla sigo a las 250 por yasas y demas.

Aunque cuando se acaban me tienen que esperar.

Ale a pasarlo bien y poneros protecciones.

Majo, vente un dia con mis compinches y ya veras si me sigues con tu 50, jeje

Este señor se ha sentido ofendido ya que le han dicho q su 250 con 40y pico cv o 50 quizás no tiene nada que envidiar a una 50 que como mucho tiene 12cv

Yo voy a veces con chavales que llevan 125 y por las sendas no los puedo seguir. :oops:

Pero llegan a rampas fuertes y 50 CV son mas que 12 CV. :D

Por lo que veo vienen fuertes las nuevas generaciones. 8O

Enlace al post
que una 50 no tiene mucho que envididar a una de vuestras motos

Cuando dije comentario desafortunado, me refería a éste evidentemente.

Pero la cronilla que tienen marcada esta guapa, guapa, ¿eh?

(un poco mas ancha para que haya varias trazadas y unas curvas rapidas ... 32.gif)

Y se les ve que se lo estan pasando como enanos :!:

Esa es la simiente de los que algun dia estaran al pie del cañon de este deporte si siguen asi.

Enhorabuena zagales :wink:

(que tiempos aquellos :cry: )

Qué tiempos aquellos...... sobretodo por la libertad que teníamos a la hora de salir por el monte :wink:

Sinceramente, yo a veces pienso que si con esa edad hubiese tenido una como la de ahora, dado mi nula capcidad de ver el peligro en aquella época :roll: , ahora tendría más hierro en el cuerpo que el Torronteras.

Enlace al post
-NO VEO MAS QUE CHATARRA.

Yo veo "enduro currao", y del bueno para ser con 50's

Veo afición por un tubo e "ILUSIÓN" y "GANAS"

Y lo mas importante.............. MUCHOS AÑOS POR DELANTE :wink: para desarrollar y descubrir las virtudes de este deporte/forma de vida. Diversión, amor por la naturaleza, compañerismo, espiritu de sacrificio, afan de superación............... y tantas cosas buenas mas

Y ESTOS CHICOS VAN POR EL BUEN CAMINO; en cierto modo, me dan algún tipo de "envidia sana" viendo todo lo que les queda por descubrir y vivir................. Me recuerdan mis tiempos adolescentes

SEGUID ASI, Y DISFRUTAREIS DE TODO UN APASIONANTE MUNDO DE "SANA AFICIÓN"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...