Saltar a contenido

Enduro del bueno

Puntuar este tema:

jericano007

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jericano007

5

• carlos_hv_gtc

5

• OmarGG

4

• alber250

3

Siento discrepar con amigos, lo siento Marc, pero enduro del bueno es un sentimiento, no hace falta tener el pepino más gordo ni subir a la trialera mas jodida del mundo. Enduro del bueno es lo que hacen estos chavales, en vez de dejar los tacos del centro como un slick se juntan un grupo de amigos (eso es enduro) y pasan los obstáculos que para sus máquinas y a lo mejor para ellos son enduro puro.... Eso es enduro, a lo mejor estamos perdiendo lo bueno de este deporte/afición, aventura, naturaleza, compañerismo, espíritu de superación y capacidad de sufrimiento.

Ánimo endureros, vais por buen camino..... Sólo un pero, dejar algo de pasta para las protecciones, no todo va a ser meterle un perolo de 74 cc.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento discrepar con amigos, lo siento Marc, pero enduro del bueno es un sentimiento, no hace falta tener el pepino más gordo ni subir a la trialera mas jodida del mundo. Enduro del bueno es lo que hacen estos chavales, en vez de dejar los tacos del centro como un slick se juntan un grupo de amigos (eso es enduro) y pasan los obstáculos que para sus máquinas y a lo mejor para ellos son enduro puro.... Eso es enduro, a lo mejor estamos perdiendo lo bueno de este deporte/afición, aventura, naturaleza, compañerismo, espíritu de superación y capacidad de sufrimiento.

Ánimo endureros, vais por buen camino..... Sólo un pero, dejar algo de pasta para las protecciones, no todo va a ser meterle un perolo de 74 cc.

Más Gassss Gasssss

Vale si, visto asi tienes razon y toda!

Y con lo de las protecciones.... mas aun!!

yo sin ellas ya no salgo... me siento devil :twisted:

Enlace al post
Bueno, pues eso, mi montura me ha salido rana, pasa más tiempo en el taller que en casa y además no termino de ir a gusto.

Me han hecho una oferta para comprarmela a buen precio y me he decidido a comprarme el bicho de BMW (G450X)

Para los amantes de los experimentos ya os contaré que tal va, pero antes algunas preguntas.

En el catálogo pone que la versión de calle da 41cv y que destaponando el colector da 52cv pero que no es apta para circular o algo así (esta en alemán...) No creeis que vaya a tener problemas no?

Además había pensado ponerle algunos extras como cubrecarter y para manos BMW que aunque me saldrán algo más caros siempre quedan mejor.

Cambiar el escape original (que es monstruoso e inmenso) por el akrapovic que ofrecen en el concesionario lo haré en función de lo que me pidan, sino ya lo haré yo más adelante.

Algún otro consejo?

Gracias de antemano y gass.

Y esto a que viene en este post???? 8O 8O 8O 8O 8O

Más Gasss Gasss

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Negau que haces poniendo eso aqui???

El video esta de puta madre, y yo os digo una cosa prefiero tener un 49 y pasarmelo de pm a tener una moto de 50 cv y solo buscar carreritas, piques etcetc que si hago 2 segundos menos por vuelta....

Yo lo digo, como me lo he pasado con mi Derbi Senda Xtreme no me lo voy a pasar nunca jamas en la vida, tenga la moto que tenga :wink:

No se si será que era el principio...las primeras rutillas, las primeras subidas...aunque estube 3 añitos largos con ella... :lol:

Un saludo!!!

Enlace al post

Que mas da si es enduro del bueno o del malo, lo importante es que los chavales se lo estan pasando bien y estan haciendo el camino correcto para aprender a hacer enduro con motos grandes. Por lo menos hacen cosas que el 90% de los chavales con ciclomotores ni se atreverian... y tambien veo a gente con motos de enduro del ultimo año haciendo mariconadas y luciendo ropa nueva y deslumbrante por las urbanizaciones...

Pero una cosa si que es importante: Tanto si vas con una moto de 50 como una de 500, para hacer enduro hay que ponerse siempre las protecciones, o empiezan a surgir los disgustos...

Saludos y gas

Enlace al post

Un sitio cojonudo para entrenar, seguid asi, eso si, poneos siempre las protecciones, antes de meterle mierdas a la moto unas buenas protecciones que te duran muchos años y te salvan un huevo.

yo cuando me compré mis primearas botas con mi puch, me parecia que iba sobrado, pero al poco, al sentirte mas protegido ibas más fuerte.

Yo ahora no cojo una moto sin ponerme todo, y cuando las pruebo (despues de una reparacion), lo mimino, casco, guantes, gafas y cazadora.

Un saludo,

Enlace al post

que una 50 no tiene mucho que envididar a una de vuestras motos, lo unico es el tema suspensiones y que tienes que ir siempre con el gas a fondo, pero en sitios chugos pasan asta mejor, que esos 20 kilos menos hace que se defiendan muy bien, yo con mi 50 trucadilla sigo a las 250 por yasas y demas.

Aunque cuando se acaban me tienen que esperar.

Ale a pasarlo bien y poneros protecciones.

Enlace al post

Animo chavales, es importante el comienzo, con vuestras 50`s os meteis por muchos sitios como barrancos, subis cuestas que con vuestras motos tienen merito y ganais dominio en el embrague. A eso se llama base.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...