Saltar a contenido

CAMBIO DE MARCHAS

sokanti

Recommended Posts

hola a todos,

Quisiera saber si es siempre necesario utilizar el embrage cada vez que cambiamos de marcha.

Se bien que por recortar de velocidad no hace falta, aunque hay muchos que lo hacen y no aprovechan del freno del motor...

pero en este caso, cuando salimos de una curva y nos levantamos en la moto, es necesario siempre utilizar el embrage???

poseo una cr125r del 2006, he visto varis videos de gary smics y pongo en practica sus consejos, hay una pag web con su nombre...vale la pena ir a ver un poco

un saludo y gracias por sus consejos

y dele gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y gracias por tu respuesta,

por que es necesario cuando recortamos, hay presion en los discos, o es mejor por la caja de marchas???

estoy rodando hace 3 meses, a razon de 3 veces por semana, y es verdad que cansa en circuito, pero quizas es mas facil utilizar el embrage cuando recortamos que cuando subimos de marcha, claro estando parado;;;

venga un saludo y gracias...

Y DELE GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hola y gracias por tu respuesta,

por que es necesario cuando recortamos, hay presion en los discos, o es mejor por la caja de marchas???

estoy rodando hace 3 meses, a razon de 3 veces por semana, y es verdad que cansa en circuito, pero quizas es mas facil utilizar el embrage cuando recortamos que cuando subimos de marcha, claro estando parado;;;

venga un saludo y gracias...

Y DELE GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

es recomendable usar el embrague para cambiar, alargaras la vida del cambio

Enlace al post

cambiando bien no sufre mucho el cambio ademas ganas una milesima de segundo(muy importante, jajajaja).

fuera bromas yo meter marchas casi siempre sin embrague porque se me cansa mas la muñeca.

para sacarlas pues casi siempre con embrague.

Enlace al post
hola a todos,

Quisiera saber si es siempre necesario utilizar el embrage cada vez que cambiamos de marcha.

Se bien que por recortar de velocidad no hace falta, aunque hay muchos que lo hacen y no aprovechan del freno del motor...

pero en este caso, cuando salimos de una curva y nos levantamos en la moto, es necesario siempre utilizar el embrage???

poseo una cr125r del 2006, he visto varis videos de gary smics y pongo en practica sus consejos, hay una pag web con su nombre...vale la pena ir a ver un poco

un saludo y gracias por sus consejos

y dele gassssssssssssss

Pues ............ :roll:

P.D.

Me suena, me suena 8)

Enlace al post

hombre yo que tu usaria el embrague,en las carreras los pilotos profesionales hacen lo que mejor les parezca porque ellos no tienen que pagar nada de la moto si se les jode, y cambian de moto cada temporada,pero cada uno con su moto lo que quiera.saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...