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problema transmision


agligugli

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weno.... ace 600kms le monte un embrague tjt nuevo a mi moto,lo regule y perfec, a los 400kms tube k tensar el embrague xk se kedava la marxas engranadas kn el embrague cojio(ke metia 1º kn el embrague cojio y la moto acia el intento d salir), a los 500kms otrave y a os 580 otraves, per0 aora sk 1º se escapa aveces(siempre los cambios an sio perfectos,suaves y nunca se escapan las marxas), en punto muerto cojes el embrague y se viene abajo de rpms....y 4º o 5º cuesta un cojon bajar de ellla

http://www.fotazas.com/v2_photo_14fc24.gif.htm

le pregunte a un mecanico y me dijo que jamas en honda 50cc y 80cc habia tenido problemas en embrague/caja de cambios,pero en una senda gripo un casquillo de lubricacion(foto 11), pero tambien pense que podia ser el cojinete de empuje, pero e desmontao la tapa y estava todo bien, e desmontao todo el embrague,revisado y e vuelto a montarlo, pero la cosa va igual....habe si me podeis hechar una mano por que no se que hacer ya.

PD:es una honda mtx 80cc, mismo motor que las nsr y crm....

dsc02019bq9.jpg

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¿rodando con ella notabas con el embrague nuevo que patinase?, ¿cambiaste los muelles del embrague?, ¿mediste los discos ahora haber si los habia gastado o es de otro sitio?, ¿el aceite es para embragues bañados en aceite?

saludos

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Tienes los sintomas de que el embrague "arrastra".

Puede ser:

- tension incorrecta del cable

- aceite inadecuado

- suciedad

- discos alabeados

- campana marcada

Asi que empieza descartando cosas hasta que des con el chiste.

Suerte.

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¿rodando con ella notabas con el embrague nuevo que patinase?, ¿cambiaste los muelles del embrague?, ¿mediste los discos ahora haber si los habia gastado o es de otro sitio?, ¿el aceite es para embragues bañados en aceite?

saludos

el embrague nuevo nunca a patinado,los muelles puse unos mas duros k vienen con el kit,los discos no tienen sintomas de aberse gastao, el aceite es el castrol mtx 10-40

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Tienes los sintomas de que el embrague "arrastra".

Puede ser:

- tension incorrecta del cable

- aceite inadecuado

- suciedad

- discos alabeados

- campana marcada

Asi que empieza descartando cosas hasta que des con el chiste.

Suerte.

lleva en la tapa una especie de vastago y un tensor, esta a tope de tensado y el de la maneta =, aun asi tiene algo de olgura la maneta,aceite es el castrol mtx 10-40,suciedad 0,la campana la cambiare por otra que tengo aki,¿como miras si esta marcada y donde?

muxas gracias por contestar por que nose que hacer ya

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imag0062cu6.jpg

Esas marcas en las almenas son.

Tambien puede ser que el plato no se levante plano cuando lo accionas, y por tanto los discos no se separen en algun sector. Esto suele ser cuando los muelles tiene diferente K o estan mal apretados.

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