Saltar a contenido

QUE LE PASA A MI 4T?? AYUDA POR FAVOR

maik

Recommended Posts

Buenas ,tengo una crf 250 y esto es lo que sucede:

La hice laculata con asientos nuevos y demas,le puse valvulas nuevas,retenes y demas.Piston nuevo.Bujia nueva,aceite nuevo,etc.ç

Monto la moto,arranca y funciona como un reloj.A la hora de uso o menos cojo un bache y empiezo a escuchar un leve tac tac,pero muy leve por lo qu voy a pararme y cual es mi sorpresa cuando se me para la moto.

Se queda sin compresion,pero no de piston,ya que el si comprime.Es como si perdiera compresion pr la culata y no hiciera bien el asunto.

He pensado que puede ser que el los asientos hayan cedido un pokin al ser nuevos y que tal vez cambiando la pastillita se solucione,pero no entiendo muxo y el amigo que m ayudaba no esta, asi que no se que hacer.

No puedo permitirme un taller puesto que gaste muxo dinero en dejar la moto nueva y soy bastante malo en 4t, asi que espero que explicando estos sintomas alguien pueda decirme que puede ser y si tiene pinta de solucion rapida y barata (pastillita de calibrar :) ) o si huele a que algo ha muerto).

Decir que asimple vista la correa de la distribucion esta bien,el arbol de levas tb y no se ve desde fuera nada raro,solo que el piston comprime pero no hace bien los 4t.¿sera una valvula pisada?

Otra pista es que tirando del airey acelerando hace amago de tirarse algun pedete,lo que me induce apensar en admision.

Ayudadme.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUEDE SER CASI CUALQUIER COSA. Yo probaría a reglar valvulas otra vez a ver que pasa. No parece que sea solo eso pero antes de nada prueblao. Si no, que será que no, no se me ocurre que pueda ser, y tal vez tengas que abrir motor. ¿Has comprobado que no pierde compresión por la junta de culata?. A mi me da que puede ser una valvula hecha un higo, pero la cuestíón sería entonces que es lo que ha pasado... Un saludo.

Enlace al post

Como te han comentado anteriormente, si la junta de culata es nueva y tienen los tornillos el par de apriete especificado por el fabricante, es raro que puedas perder compresión por la junta, pero has de descartarlo antes de hacer otra cosa. Si no es de la junta, probablemente necesite un reajuste de válvulas (otras pastillas), y si no es eso, a lo mejor hay algo peor, como una válvula pisada, etc.

Saludos y suerte. 8)

Enlace al post

Si fuera la junta de la culata fogearia osea se veria negro por donde pierde la compresion,por la que me dices es una valvula de admision que esta pisada pero eso es facil desmonta pon el arbol de levas en las marcas y lo ves saca la pastilla de las valvulas de admision y sin pastilla lo montas y ves si la palanca del arranque a cogido compresion y si es asi,reglage.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...