Saltar a contenido

OPINIONES Honda CRF 450 03-04

dosruedas

Recommended Posts

Hola, pues estoy pensando en cambiar mi CR 250 01 por una CRF 450 03. Estoy encantado con mi moto, pero no sé que tal irá la CRF. He andado con las CRF 05-07, y encantado. Pero de las 03-04 no tengo referencias.

Podeis darme opiniones, resultado, fiablidad, manejabilidad...

El uso seria motocross exclusivamente y algo de supermotard. :wink:

honda450crf2003.jpg

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tuve una 2003 y estaba encantado con ella. Va muy bien, aunque no es tan manejable como las 05-07 y ni de lejos como la 08. Pero no es nada grave. En general va muy muy muy bien.

Mejor una del 2003 que del 2004, en el 04 dieron algunos problemas.

Y de todas formas tienes que tener en cuenta que es una 4t con 5 años.....con lo que ello conlleva. Si no esta muy bien cuidada yo miraria mejor modelos a partir del 05 que hay bastantes y a buenos precios.

Si te decides por las 03 o 04 pues deberian haberlas hecho una revision en condiciones: valvulas, piston..... Si te dicen que no le han hecho nada, que esta de serie olvidate porque te tocara a ti dejarte un paston en ponerla al dia. Las 4t son mas exigentes con el mantenimiento que las 2t.

Suerte con la compra.

Saludos.

Enlace al post

Gracias por tu ayuda. Lo de buscar una un poco más mderna, el caso es que si subo más el presupuesto, pues ya por poco más voy a por una nueva, que es otra opcion que me estoy planteando.

La 2003 que me ofrecen está con el piston del cajon de repuestos recien cambiado y reglaje hecho.

Saludos.

Enlace al post
Si andas corto de presupuesto, mejor una 2T por qeu una 4T con 4-65 años, te pude resultar bastante cara de mantenimiento segun cuanto y como se haya utilizado, poner al duia una 2T con 5 años zurrada, es relativamente barato si sabes hacerlo tu, pero eso mismo en una 4T sale bastante mas caro y si tienes que llevarla al taller, ya ni te cuento...

Una 4t con mas de 3 años sale mas cara que una 2T con 5 años.

Hola,como ya he comentado, me estoy planteando una 4T nueva en cuanto venda mi CR 250 , pero el caso es que me ofrecian un cambio de mi CR por una CRF 03.

Uno de los motivos principales de pasarme al 4T es que quiero hacer algo de supermotard.

Saludos y gracias por las opiniones. :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola

Yo tengo una crf 450 2004 y estoy encantado con ella.

Es una moto noble-dura(honda)potente,mas agresiba que las modernas,da mas patada al dar gas;es muy manejable y pesa poco,aunque las modernas son algo mejor en este sentido...

Si quieres una moto para nivel usuario un poco de enduro-croos y te quieres gastar no mucho dinero,si piyas una que este bien(mucho cuidado)es tu moto :D :D :D :D

Enlace al post

hola buenas pos eso colega es tu decision, yo me piye lacrf 450 del 05 y buuu... va de vici en manejable y todo y da una patada ms grande ke la 2007 eso lo se porke la proble, anke bueno si de verdad te mola esta moto y te la kieres piyar nueva esperate un pokito y piyate la nueva la 2009 ke es a inyeccion.. eso si ke es una makiana pero eso si, ten en cuenta ke si no las vas a cuidar no duran pero no es solo la honda, sino yamaha, kawasaki, suzuki...... si no cuidas la makinaria se joden.

un saludo y gas!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...