Saltar a contenido

MX DE ZUERA (FOTOS)

Puntuar este tema:

jtr

Recommended Posts

Este proximo fin de semana 14-09-2008 se celebra la sexta prueva puntuable para el campeonato de aragon de mx en la localidad de zuera (zaragoza) ,mitica en el campeonato pues ya son muchos lo0s años que se celebra y porsupuesto que yo la corro, este intentaremos hacerlo lo mejor posible pa pillar unos buenos puntos para el campeonato ya que en la ultima que corri en robres las cosas salieros bastante bien y pille unos buenos puntos, pues lo dicho que si quereis acercaros por alli vereis unas buenas cerreras tanto de senior, junior, y creo que tambien habra categoria de clasicas, un saludo pa todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la carrera fue mal ,en los entrenos me cai en la primera vuelta y me hice daño en un brazo y no pude tirar para sacar tiempos, en la primera manga mas de lo mismo sali bien pero en la primera vuelta me toque con otro piloto y me fui al suelo y remonte varias posiciones, en la segunda manga sali tambien bastante bien pero en el primer salto con bastante polvo ni vi una rodera que estava muy dura y tambien me fuy al suelo volvi a levantarme saliendo el ultimo porsuspuesto e intentando forzar el ritmo para remontar me volvi a caer y ya me dije pues como no tengo ya nada que hacer voy a pasarmelo bien haciendo un poco de espectaculo en los saltos. esperemos que para la proxima las cosas salgan mejor .En pocos dias pondre algunas fotillos que me hicieros unos colegas. un saludo pa todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...