Saltar a contenido

no embraga kx 250 '02

Dani_kawa

Recommended Posts

hola wenas soy nuevo en el foro y en el mundo este empece en febrero cuando me compre mi kawa.

el problema viene ahora, la moto iva impecable, se rompio el soporte de la maneta y ya que te pones le cambias su aceite y sus cosas, cuando la voy a arrancar para problarla le meto primera y se cala, estando apagada pruebas a ver,le empugas con una marcha metia y va igual k si no le pillas el embague,

he leido un problema parecido el de SUPERMEGAOSCAR, pero el mio fue de un dia para otro , porfavor si alguien sabe algo ayudarme.

P.D: si alguien tuviera el manual de mecanica de kx 250 '02-'03 ponerlo tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dices parece que lo que no hace es desembragar, osea que no se separan los discos, y eso puede ser porque este el cable destensado, tambien puedes probar a arrancar un rato porque igual se han quedado pegados los discos, y con un poco de calor en el aceite al estar en marcha suelen soltar.

Enlace al post

ya esta solucionao era que de estar un mes parada se habian quedado los discos pegaos, la arranque se calentaron y listo, tambien se me fue el reten del piñon , se lo cambien junto al aceite y como nueva.

gracias ponchi de todas maneras lo hice antes de leer tu mensaje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...