Saltar a contenido

A ver si algun buen samaritano

Kabronias

Recommended Posts

Si estas pensado en comprarla, estudia muy bien el tema, porque ultimamente se ven muchas ofertas de motos nuevas a precios de motos de 2ª mano, por ejemplo las CRFX250 a 5000 y poco €, las Husaberg 450 del 07 tambien a 5000 y pico... y lo nuevo siempre es nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estas pensado en comprarla, estudia muy bien el tema, porque ultimamente se ven muchas ofertas de motos nuevas a precios de motos de 2ª mano, por ejemplo las CRFX250 a 5000 y poco €, las Husaberg 450 del 07 tambien a 5000 y pico... y lo nuevo siempre es nuevo...

Dime donde porque los precios por Leon de motos nuevas, hablo siempre de 450, sigue como el año pasado carísimas.

Enlace al post

Dime donde porque los precios por Leon de motos nuevas, hablo siempre de 450, sigue como el año pasado carísimas.

Pues soy de Castellon, pero que vamos solo tienes que mirar la Mocoverde y similares para comprobar lo que yo te digo.

Para que no te molestes buscando, ahi va un ejemplo, y no es el mejor precio que he visto, solo que ahora no recuerdo donde.

http://www.marsimoto.net/popoferta.asp?id=155

:wink:

Enlace al post

Para saver el año de cualquier moto tanto offroad ,custom o carrertera,empezando por el ultimo numero o letra del nº de bastidor contais ocho numeros y letras y el nº que este en el octavo lugar es el año de fabricacion del la moto en cuestion.Ejemplo kx2548m1578l697d9 en este caso la moto seri del año 2007, un saludo

Enlace al post

Yo diria por el escape, del 05 en adelante. Si lleva cuentakm, yamaha digital, seria 06, si lleva colector titanio, seria 04 en adelante. Tambien estas cosas se pueden poner y quitar. Aunque si me dices el numero de chasis yo mismo te lo digo (mandamelo en privado), o por lo menos los 4 o 5 primeros digitos. ejemplo 5tj9....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...