Saltar a contenido

Nuevo en el foro, por donde empiezo? Material didáctico

vamp

Recommended Posts

Mi presentación: Soy nuevo en el foro y novatillo en el mundo del las motos, llevo un tiempo leyendo su foro y me gusta mucho el ambiente que se siente! Me llama mucho la intención el enduro; por donde vivo hay muchas montañas y buenos lugares para practicarlo. Me he animado a comprar una moto, suscribirme a su foro y postear! y espero aprender mucho de ustedes y para comenzar me gustaría que me recomendasen lecturas sobre lo que un novatillo como yo tiene que empezar a aprender: mecánica, enduro, seguridad… etc… todo lo que crear conveniente!

Saludos cordiales, y refrescos virtuales para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Vamp...gracias por la vuelta...si te has declinado por el enduro te sugiero leas el "manual de enduro" muy bueno que lo vas a encontrar en la seccion ENDURO....

Con respecto a la bibliografia, si estas un poco verde con la mecanica te recomiendo el manual de motocicletas "Arias Paz" con explicaciones e ilustraciones muy completas y faciles de entender aun para los neofitos absolutos en el tema...

aparte yo tengo libros de trucaje de motores de 2 y 4t que voy a escanear para compartir con el grupo...

ya te tardas para presentar tu caballo metalico....con "afotos"...

salu2

Enlace al post

Gracias por la recomendación de los libros están muy buenos! Ya me leí el manual de enduro y felicitaciones al Dr. Infierno por tan maravilloso aporte a la comunidad! Ya espero ponerme a platicar las maniobras ahí mencionadas!

El manual de motocicletas Arias Paz esta excelentísimo acabo de comenzar a leerlo y bien explicadito con dibujos y todo! Muy bueno para personas con poca experiencia como yo.

Mañana pienso salir a hacer un pequeño enduro (creo que no voy a dormir de la emoción) que será mi obertura a este asombroso mundo, le voy a tomar unas fotillos a mi maquina y las cuelgo.

Espero con ansias tu aporte del trucaje de motos y gracias de nuevo. Saludes cordiales a todos los foreros.

Enlace al post

Esta es mi maquina: Yamaha wr400f año 99, la compre de segunda mano y estoy enamorado de ella!!

Al principio pensé que sería mucha moto para alguien tan novato como yo; pero ya comienzo a manejarla un poco (me cuesta un poco hacer los cambios, solo estoy acostumbrado a manejar automóviles…) y creo que con algunos meses de práctica aprenderé. Es lo que esperé toda mi vida!

01kp6.jpg

02jl6.jpg

03bp1.jpg

Luego del pequeño enduro quedo un poco mas sucia :lol:

04ta1.jpg

Esta es una foto de un camino que me gusto y por eso la tomé:

05ns4.jpg

Saludos!

Enlace al post

bienvenido por aqui

bonita la moto y las zonas verdes

tambien en el apartado tecnico tienes un tema con los bricos de mantenimiento y limpieza (filtro del aire muy importante como ya sabras), sustitucion de piezas de desgaste (rodamientos por ejemplo), engrase etc

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...