Saltar a contenido

Chaqueta oficial Yamaha 2007

kako180

Recommended Posts

Pues eso , que vendo mi chaqueta Yamaha oficial 2007 con todo el dolor de mi corazon ya que me veo obligado a dejar el monte por una lesión en el tobillo.

Esta IMPECABLE (tiene 3 puestas ) y es simplemnete PERFECTA , color azul , talla Large , bolsillos exteriores e interiores , hueco para camelback, ajuste de cintura , se le pueden quitar la mangas , cuello que ajusta perfecto sin molestar , aberturas de aireación por todas partes y las letras YAMAHA RACING de frente , espalda y mangas son reflectantes , una maravilla de chaqueta y

Precio : 250 euros

Pongo este anuncio aqui porque al ser oficial Yamaha , no creo que alguien con una KTM o una GAS GAS o una KAWA la vaya a querer por llevar publicidad YAMAHA

Tel : 696968819.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso es mucho suponer a mi personalmente llevar gas gas con chaqueta yamaha me importa un pijo.....................pero la que llevo me costo 5000pts hace unos 10 años, eso si me importa y no no es de moto moto.............pero es barata :wink:

saludos

pd:en una tm pasaria mas desapercibida la "puesta de cuernos", para quien eso le importe claro

Enlace al post
pues eso es mucho suponer a mi personalmente llevar gas gas con chaqueta yamaha me importa un pijo.....................pero la que llevo me costo 5000pts hace unos 10 años, eso si me importa y no no es de moto moto.............pero es barata :wink:

saludos

pd:en una tm pasaria mas desapercibida la "puesta de cuernos", para quien eso le importe claro

Para gustos , los colores , a mi personalmente si me gusta llevar una chaqueta de moto cuando ando en moto , no solo por la estética , sino tambien por la funcionalidad , desde luego que en moto se pueden llevar prendas que no sean específicas de moto , pero la ropa deportiva técnica , está diseñada para hecer más comodo y seguro el deporte que practicas , pasa en prácticamente todos los deportes claro que siempre puedes ir al monte en baqueros , zapatillas de deporte y un casco de 40 euros , cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo desde luego soy de opinión diferente .

Respecto a las marcas si llevo una moto Yamaha no me gusta llevar una chaqueta que cante a KTM por todos lados , pero insisto , es cuestión de gustos y si no tuviera otra saldría con lo que disponiese, pusiera KTM , XXX o marica el último.

La chaqueta es una maravilla , eso si.

Slds

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...