Saltar a contenido

Nuevo por aqui


Yeyus

Recommended Posts

Hola a todos!lo primero presentarme. Vereis tengo una ktm 05 excf y estoy pensando pasarme a supermotard. Estaba pensando en pasarme a carretera, pero no quiero vender mi moto, porque echaría de menos el salir en mi pueblo, saltar y llenarme de barros. He pensado en comprarme un kit de supermotard, lo que pasa es q es una inversión y no se si merecerá la pena para la moto que tengo. Q opinais? por cuanto me saldría adaptar la moto??recomendaciones de sitios. Gracias por vuestra opinión 1saludo y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, le puedes cambiar las cubiertas y ponerle unas de carretera con la consecuencia de tener k estar desmortando los neumaticos cada vez k kieras cambiar a los de tacos. o bien comprar unas llantas de sm con neumaticos de carretera y cuando cambies solo tendras k cambiar las llantas completas. el precio no lo sé seguro pero alrrededor de unos 700 a 800 euros las dos... ¿ de k cilindrada es tu moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía pensado comprar las llantas con las ruedas porque así los finds que quisiera ir al pueblo tardaría poco en adaptar la moto. La moto es una 250 cuatro tiempos. Hay un kit de 350 para mi moto, y dicen que la moto cambia muchísimo, pero es q como compre todo, me va a tocar hacer una buena inversión. Tampoco es que vaya a ir mucho a circuitos, alomejor alguna vez, pero me he ido a vivir a Valladolid y si eso, dejaría el coche y me movería en moto. No se si me merecerá la pena. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una 250 4t no está mal sería mejor una 450, pero seguro que te lo pasarás bien.

Si quieres cambiarle el cilindro....., puede que te salga mejor vender la tuya y comprarte una 450 o mas grande, realmente no es una inversión sino un gasto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...