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bultaco lobito 50 año 2002

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gredense

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hola.Soy nuevo en el foro tengo una bultaco lobito 50 y me gustaria trucarla a 74cc ,lo que quiero es que la moto tenga mas fuerza ya que me gusta mucho la montaña y suelo salir de ruta,soy de un pueblo de avila en la sierra de gredos y hay buenas cuestas en las que la moto va muy apurada ,me gustaria que me guiarais para saber que piezas cambiarle y cuanto dinero me valdria .Pensé comprarme una 125 pero no tengo edad para conducirla y la zona donde vivo esta muy vigilada por el seprona y no es la primera vez que amigos mios han tenido que pagar multas de 1500 euros por ir ilegales .Espero que me ayudeis

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WREnduro_a_tope_xcampo

Ya que la vas a trucar, cosa que no te aconsejo, la preparacion propia para el campo, almenos para mi es la siguiente: Cilindro 70 cc Top negro/Metra kit de hierro (para motores derbi tienen el mismo rendimiento ambos) Escape leovince v6 o mk thrower, carburador 21 oko, y desarrollos 12/53 y va muy bien.

Salir sin mano de obra te puede salir alrededor de 360 e

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aqui os dejo el manual porsiacaso, de mano de quarter:

Manual para putear a los moderadores de un foro:

Recopilando aquí y allá lo que me ha ido irritando en los posts del foro de kubuntu-es.org, han diseñado un perfecto manual para que podais tocar los cojones a gusto:

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

lo pongo ya que se an mencionado las normas :wink:

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Ésta si que es buena, te has coronado majo.

Por cierto, está muy bien eso que dices de que n o te compras una 125 porque al no tener la edad, si te enganchan al noir "legal"pues te empapelan, y la solución que le encuentras es trucar ¿ésto es "legal" verdad :idea: ? tu 50cc y además nos pides que te aconsejemos a hacerlo, lo dicho, es buenísimo.

Si algún día te da por aprender a hacer caballitos ó invertidos con la moto, no dudes en pasarte por aquí y comentarnoslo.

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Lo primero pedir perdon por no haberme mirao las normas del foro ,ya se que trucar la moto no es legal pero si el seprona me para en el campo no dicen nada porque no son tan rebuscados(por lo menos en mi zona) de mirar si llevas otro cilindro y otro carburador.La pagina de 50 offroad ya la conocia pero no he podido registrarme y como segunda opcion me he registrado en esta pagina porque la veia decente.Vuelvo a pedir perdon y gracias por contestar

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Lo primero pedir perdon por no haberme mirao las normas del foro ,ya se que trucar la moto no es legal pero si el seprona me para en el campo no dicen nada porque no son tan rebuscados(por lo menos en mi zona) de mirar si llevas otro cilindro y otro carburador.La pagina de 50 offroad ya la conocia pero no he podido registrarme y como segunda opcion me he registrado en esta pagina porque la veia decente.Vuelvo a pedir perdon y gracias por contestar

La leche, no te has puesto a comentar lsjdnqjnqackñjnqñfhqeif!!! ni has criticado a los que te hemos contestado, lo celebro, pareces un tío inteligente, sensato.

P.D: Pues si estoy en lo cierto, no tengas prisa en tener una moto más potente, el tiempo pasa muy rápido, ya te darás cuenta, dentro de nada te podrás comprar una 125 "legalmente", aprende y forjate una base con esa moto que te servirá para el futuro, muchas veces, no por tener más motor tu nivel mejora, aunque una 50 está justa de potencia para hacer enduro, es una gran base para el futuro. :wink: (me ha salido un pareado :oops: )

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WREnduro_a_tope_xcampo

El chaval se ve buena gente y que tiene educacion...

En este foro la gente se tira al cuello muchas veces a quien no tiene que tirarse, varios ejemplos; Cronicas: Sale gente con motos de cross, sin matricula etcetc todos callados como perras ( no es eso bastante mas ilegal que trucar un 50cc para ir por campo). Sale un colgao diciendo que le tenian que meter una paliza a los forestales nose que...Ni una respuesta...

.... :wink:

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hola compañero! Yo no te aconsejo trucarla para hacer enduro y te lo digo por expetriencia, la tube 9 meses trucada antes de que m gripara y en esos 9 meses estuvo en el taller 4 veces..en condicones trucada me duró 4 meses, la verdad es que si tenia mas fuerza subia mejor...pero se ahogan muchom tienes que tirar mucho de embrague...y el motor va a muchas vueltas y acaba petando rapido para hacer enduro y sobre todo en subidas mas costosas, yo te aconsejaria cambair el tubo simpelemte o hacerla algo menso engorroso pero si te decides informate bien y que no te times que hay cada mecanico...yo le cambie tubo, cilindro, cigueñal, embrague y fiktro de aire, en fin...casi de todo.

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hola compañeros. bueno trucar la moto para hacer enduro no lo veo mal.... siempre y cuando sea para eso enduro. La gente por aqui se echa al cuello enseguida , asi que un consejo seria que cuidaras tus palabras por que ya se sabe.... :lol: contestando a sandrita: yo truque mi moto (carburador 26 del orto , filtro artesanal , escape competicion por debajo , laminas , embrague , cilindro 75c.c polini) y la moto me duro 2 años ahora mismo a gripado hace unas semanas pero 2 años dandola caña todos los dias llendo de fiesta a ciudades a 30 km varios dias por semana... y andaba 125km/h medido por coche.... en fin que depende del cuidado como todo , otro consejo seria ecchar mucho aceite mucho!! y a disfrutar de la moto..... te daras cuenta en un tiempo que no vale para mucho y optaras por una mas grande , de todas formas no tires el dinero... y trucandola lo haces. salu2!

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Pues a mi el chico me parece majo, y vosotros unos bordes y prepotentes, la verdad es que dan ganas de registrarse de nuevo y empezar de nuevo para encontrarse un recibimiento asi.

Si el mundo estuviera lleno de chavales como tu el mundo iria mucho mejor.

No les hagas caso, son como buitres esperando la comida...

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JorgeCR250, Yo es la experiencia que tuve y te aseguro que cuidaba la moto pero para el uso que la di yo endurero endurero pues...me petó, tambien cojía los 100kms pero eso para mi no es importante, dejo de tener fu4erza para trialeras(encima siendo un ciclomotor)en circutio era una castaña, no podia salir agusto de ruta..y fue una epoca amrgante la moto tanto problema,y fue gasto de dinero a lo tonto que podria haber inversito en la que tenia ahora, ojo, hablo de mi experiencia y del uso que yo la di, supongo q cada persona y cada moto pues duran ams o menos en los trucajes ya que conzco gente que sigue con ella trucada como dices tu despues de años, pero..no es el mismo comportamiento, todas se ahogan en salida..hay que picar embrague...pero a mi me parece bien que la truqye si quiere porque no puede tener algo mejor, yo tuve mala suerte.

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Muchas gracias por vuestras respuestas ,me habeis ayudado bastante ,he pensado en cambiarle el tubo por un yasuni cross o un metrakit thrower y no la voi a trucar, prefiero que la moto tenga menos fuerza a que un dia me deje tirado en medio de la montaña.Gracias y un saludo

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yo lo que haria para darle fuerza a la moto sin trucarla,(es lo que he hecho),sería cambiarle el carburador,el filtro,la transimision si te da igual perder velocidad,un lijado del cilindro aunque no se nota nada la verdad,y no se que más...la bujia tal vez....pero el escape igual suena más y con eso si que te multan.

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