Saltar a contenido

bultaco lobito 50 año 2002

Puntuar este tema:

gredense

Recommended Posts

Ahora está el tema jodido con el tema de que tambien los ciclomotores pasan la ITV, yo te puedo decir que a mi la guardia civil si notó que la llevcaba trucada, lo que pasa es que tenia carnet y aun no se pasaba la itv y ese dia no me dijeron nada..Yo si que cambiaría el tubo si la quieres hacer algo, pondría un buen filtro y cambair el carbirador..bueno, es que eso depende, no porque lleven un carburador mas grande te vaa correr más, lo que apsa que depende del difusor entrará mas o menos gasofa, pero que todo esto ya es cosa tuya jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora está el tema jodido con el tema de que tambien los ciclomotores pasan la ITV, yo te puedo decir que a mi la guardia civil si notó que la llevcaba trucada, lo que pasa es que tenia carnet y aun no se pasaba la itv y ese dia no me dijeron nada..Yo si que cambiaría el tubo si la quieres hacer algo, pondría un buen filtro y cambair el carbirador..bueno, es que eso depende, no porque lleven un carburador mas grande te vaa correr más, lo que apsa que depende del difusor entrará mas o menos gasofa, pero que todo esto ya es cosa tuya jeje.

El tema de la itv está muy mal porque te pueden pillar donde sea,te miran todo.

Por llevar un carburador más grande no corre más la moto,claro que no.De hecho la Suzuki RMX 50 lleva un carburador de 18 mm si no recuerdo mal,y yo la he probado y no tiene mucha fuerza.Por ejemplo ese carburador se lo he puesto a la mía con un filtro de potencia,y ahí si que se nota,la respuesta es más rápida,suben antes de revoluciones.Todo esto dentro de sus límites claro,estamos hablando de 50s de serie jej.

PD:muy guapa la lobito!!!

Enlace al post

yo tengo una gilera trucada a 75 con un 26 de carburador y un R de escape, ya no la uso pero se a merecido su jubilacion se levantaba en cuarta y andaba como un avion pero habia que darla muchos mimos no a gripado nunca y lleva 4 años 7años trucada la dejo 3 meses y arranca a la primera es una maquina, la deje aparca cuando compre la cr 250 del 2002 pa dar vueltas por el pueblo ese fue un error del que no me arrepiento porque aunque la use para hacer enduro tambien hice mucho motocross hasta que mi colega se rompio la clavicula en el cerro negro y las vendimos (somos autonomos y no podemos permitirnos estar de baja) y compramos las 450 de enduro que son las que nos estan dando verdadero placer, un consejo de amigo, lo quer tengas ahorrado para trucarla guardalo e inviertelo en una 125 que te vas a alegrar. a ver si eres capaz de enseñarme a cruzar por caminos gredos para llegar a pingüinos un saludo y birras pal que se mayor de edad jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...