Saltar a contenido

llantas crf

hechandoostias

Recommended Posts

pues sera ke peso 90 kilos tambien es verdad ke tienen ya 3 años bueno os explico, una llanta nueva cuesta 120 pavos sin montar, montada por la trasera una vez me cobraron 220 pavazos ke por cierto todos los radios estabam aflojados y yo ke tengo buen oido los fui tensando hasta ke todos los radios tenian el mismo tono como afinar una guitarra y entonces la rueda se kedo perfecta y la pregunta es, si es lo mismo ke tendria ke hacer para montar la llanta nueva gracias. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te entiendo muy bien si te refieras (por aquello que en mex la llanta es solo la cubierta :oops: y el rin es lo de metal vaya no se si tambien sea alla)

pero si es cambio de la cubierta

espero que te ayude

saludox

Enlace al post

hola drilo, creo ke no me has entendido, lo ke yo tengo ke cambiar seria en mex el rin y lo ke no se del todo es lo de poner los radios al rin para ke se kede lista para poner el neumatico muchas gracias un saludo.

Enlace al post

Radiar una llanta es una operación complicadilla. Es bastante dificil dejarla centrada. Lo mejor es llevarla a un sitio de bicicletas, que están más acostumbrados y no te hacen pagar un dineral por hacerlo.

Por cierto, los aros (rims) y radios de las Honda dejan un bastante que desear...

Enlace al post

:oops: a bueno para radiar la llanta se nesesita de extrema paciencia, maña, y mucho tiempo libre por que si hay que estar aflojando y apretando hasta que quede derecha y todos los rayos tensos

saludox

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...