Saltar a contenido

mantenimiento despues de salir a correr al circuito


betarrtr

Recommended Posts

Bueno, mi moto es de enduro, pero me parece mu interesante tu post, es el primero que veo de este tipo; supongo que el mantenimiento no cambia mucho.

SIEMPRE QUE VENGO DEL CIRCUITO.

Lavado y engrase

Filtro de aire, (vale, a veces se olvida, pero siempre lo tengo en mente)

quitar el aire de las horquillas

CADA DOS O TRES SALIDAS.

Verificar y engrasar los radios

Tensión de la cadena

AL PRINCIPIO Y FINAL DE TEMPORADA

Mantenimiento del motor, (reglaje de valvulas, bujias, etc....)

Mantenimiento de la parte ciclo, cambio de kit de arrastre, puños del manillar, radiadores, etc... . Todo esto depende de la caña que le des

A ver si entre todos hacemos una lista de cosas a verificar y asi conseguimos que las máquinas se nos "rompan" menos, y nos ahorramos unos euriños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. hos comento lo que tengo apuntado yo para que no se me olvide nada... 1) limpiar cadena y engrasar .2) engrasar todas las partes moviles de la moto (desde direccion hasta basculante , ruedas etc) 3) limpiar bujia y echar aceite , atraves del orificio para proporcionar aceite extra en el cilindro..... (por eso de arrancar en frio) 5) comprobar el resto de cosas como pastillas , presion ruedas , liquido de frenos , 6) quitar presion horquillas 8) cambiar aceite motor cada 7 depositos. Eso siempre acompañado de una buena limpieza en general de todo.... y sin contar con las cosas como cambiar ruedas kit de arrastre etc.... en definitiva que cada vez que la coges tienes trabajo seguro. pero merece la pena... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...