Saltar a contenido

PROBLEMAS CON BOTAS NUEVAS DE ENDURO

Puntuar este tema:

FelipeAlonso

Recommended Posts

Hola gente me acabo de comprar unas botas nuevas de cross y enduro pero se me esta siendo muy dificil controlar la moto en los cambios y el freno trasero ya que las botas estan sumamente duras.

que me recomiendan para suavisarlas hoy mismo ..

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felipe si se te complica tambien el el cambio mira aver si tienes que aflojar la pateta del cambio y subirtela alguna posición igual la bota no te cabe bien para subir marchas. a mi me pasaba eso con las primeras.

un saludo

Enlace al post
Hola gente me acabo de comprar unas botas nuevas de cross y enduro pero se me esta siendo muy dificil controlar la moto en los cambios y el freno trasero ya que las botas estan sumamente duras.

que me recomiendan para suavisarlas hoy mismo ..

saludos.

Usalas unos dias SIN el cierre del tobillo :idea:

Enlace al post

bueno la verdad que me fue bastante bien con las botas ... tue toda la noche anterior de la salia ala montaña usandola como me dijieron aki salia a caminar con las botas ajaj todo el mundo me decia robocop ,,, pero weno me ayudo mucho .... por ahi veran las fotos de como regrese de la enlodada ....

saludos desde panama!

Enlace al post

yo de momento no e comprado botas por que paso de comprarmelas y que en un año no me valgan, cuando me dejen de crecer los pies (espero que ya no me crezcan mas ya que tengo un 45 con 16 años) me las comprare

pero de todas formas me pasa lo mismo que a ti, un dia me puse las de mi padre que solo tiene un numero mas que yo para ir a saltar y me tube que dar la vuelta para cambiarme por que no era capaz ni de cambiar las marchas por que tengo que cambiar con toda la pierna y no estoi acostumbrado

cuando me las compre intentare que sean un poco mas bajas a ver si asi es mas facil

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...