Saltar a contenido

ktm 250 ó ktm450?

Puntuar este tema:

manu79

Recommended Posts

hola compis estoy hecho un lio y necesito ayuda.vereis,durante 2 años he tenido una husqvarna 250 4t y note que me faltaba chicha ya que no tenia par motor (que es lo que busco)he tenido la surte de venderla porque tal y como esta el tema....en fin,se me a metido en la cabeza una ktm 450 pero la gente me dice que pesa mucho,que tira demasiao....me dicen que me pille una ktm 250que me lo pasare mejor,y estoy hecho un lio.solemos hacer trialeras,pistas,senderos,un poco de todo.lo que yo busco es un buen par motor y no se si las ktm 250 lo tienen.si alguien me aconseja se lo agrdeceria en el alma.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Manu79,

Escucha sólo una idea... no has pensado en la nueva 400 ?

Por lo que he leido en sólo moto, la base es la misma que la 450 pero con un carrera de pistón mas corta (de ahi la reducción de cilindrarda) que hace que tenga menos inercias y se sienta menos pesada que una 450.

un saludo

ismael

Enlace al post

El motor 250 4T de las KTM's para mi sólo merece la pena desde la última renovación. Es una moto que he llevado bastante y va muy bien, ahora no creo que la husky fuera coja, si de verdad quieres una diferencia sustancial de par motor tendrás que cambiar de cilindrada. O pasar al lado oscuro (los dos tiempos)...

Enlace al post
Hola Manu79,

Escucha sólo una idea... no has pensado en la nueva 400 ?

Por lo que he leido en sólo moto, la base es la misma que la 450 pero con un carrera de pistón mas corta (de ahi la reducción de cilindrarda) que hace que tenga menos inercias y se sienta menos pesada que una 450.

ismael

me parece una opción coherente y muy muy muy valida.

saludos gente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...